Re: Colores de Decoracion MotorSport!!!
Cita:
Iniciado por moisesbernuydelgado
Gracias de todos modos!!! pero no quiero adesivos... Voy a pintarlo... Queda mucho mejor! Amarillo, gris y negro. Chachi Chachi!!! Y los retrovisores en gris... Ya vereis pero el acabado va a ser de lujo!!
Pues el vinilo keda bastante bien y es menos lio k ponerte a pintar y todo eso. Ademas el sitio donde va puesto no vas a tener problemas para pegarlo a no ser en la zona de los limpia y la rejilla esa k tiene ahi. En pintura kreo k te va a salir mas karo. Ademas kolores en vinilos hay lo k te puedas imaginar, desde fosforito, metalizado, reflectante...inkluso alguno vi efecto kamaleon de esos pero este ultimo ya se disparaba el precio.
Cita:
Iniciado por chuflas
Pues el vinilo keda bastante bien y es menos lio k ponerte a pintar y todo eso. Ademas el sitio donde va puesto no vas a tener problemas para pegarlo a no ser en la zona de los limpia y la rejilla esa k tiene ahi. En pintura kreo k te va a salir mas karo. Ademas kolores en vinilos hay lo k te puedas imaginar, desde fosforito, metalizado, reflectante...inkluso alguno vi efecto kamaleon de esos pero este ultimo ya se disparaba el precio.
Si ya me he informao pero es caro de cuyons!!!!!!!! paso paso, y el acabado no es bueno.... La unica opcion es pintarlo yo mismo porque los chapistas se acojonan
Tampoco es tan dificil.... Lijar un poco, Tapar bien la zona con film adesivo y darle los colores... Igual lo hago con sprays de esos que secan rapido especiales para coches. Hare una prueba en un trozo de chapa para ver como queda
1 Archivos adjunto(s)
¿Has pensado en ponerle baldosas de esas de WC?jajjaja
La foto la saqué con el movil, no pude resistirme.... tambien me dió un poco de palo mear ahi.:D
Un saludo.
jejejjjeje,en la foto ke salgo,es cuando ya ERA MIO el GT ex de isma,jejejej,se lo compre despues de petar el mio,en esa kedada iva con un golpe en la alte izkierda ke le di,y tb en ese aniverasrio por ahcer el ++++++++++ lo destroze mas aun