Ya que se le enciende el chivato... podías hacerle el autodiagnóstico a ver qué dice la centralita.
Es exactamente lo mismo que te van a hacer en la Opel enchufándolo al ordenador.
Saludetes.
Versión para imprimir
Ya que se le enciende el chivato... podías hacerle el autodiagnóstico a ver qué dice la centralita.
Es exactamente lo mismo que te van a hacer en la Opel enchufándolo al ordenador.
Saludetes.
eso me pasaba a mi hace poco, y sabes k fue??? k uno de los cables de bujia, parecia k estaba bien metido pero estaba algo salido y cortaba en todas las rpms, una tntada
mira a ver el caudalimetro o medidor de masas o q????
Parecerá una tontería la pregunta, pero, ¿cómo anda de batería?
Lo digo pq podría ser que está a punto de caramelo... a mi me pasó algo parecido... con la salvedad que mi coche es carburación, el caso es que ibas en carretera y de repente le daba un punto al coche y plaf como si quitaras la llave de contacto, pegaba un tirón, pisabas el embrague, lo soltabas y seguía andando como si nada, esto pasaba tanto en ciudad como en carretera, así estuvo como 1 mes y la joia batería no se quejaba de nada (aparentemente) y no daba la cara, es más el coche seguía arrancando como si nada y un buen día aparcando el coche, se paró y ya no quiso arrancar... pilas nuevas y a correr.
S2
Podria ser el sensor de posicion del arbol de levas.
Saludos!
koupe lo arregla todo con el sensor del árbol de levas XD
ese sensor lo hace todo jejejej
Jajaja, si, ese sensor me dio a mi muchos problemas y tiene cientos de sintomas, uno de ellos es el corte expontaneo de inyeccion, por eso podria ser una posibilidad, y da la casualidad de que siempre que aparece algun problema en el foro, tiene algun sintoma xDD