Re: Se apaga el coche y salta averia electrica. ¿EGR? C20XE
Vale.
Pues me ha dado 3... ale, si eramos poco...
Error 74 Air flow sensor - voltage Hig
Error 13 Oxigen Sensor - Open Circuit
Error 31 No engine RPM signal Engine not running (Crankshaft Sensor - No Signal)
Vamos, resumiendo. ¿Tengo estos 3 sensores jodidos?
Caudalimetro
Sonda Lambda
???? (¿cual es ese ultimo?)
Gracias!!!!!
Buenas
El error 31 no cuenta, pues es debido a que has hecho el autodiagnóstico con el motor apagado, por lo que te canta dicho error.
La sonda lambda bosch, son unos 80 euros, y el caudalímetro, ya te picará más. Yo de ti, me pillaba la lambda nueva, la cambiaba, e intentaba pillarme algún caudalímetro de desguace, a ver que tal
un saludo
Jorge
Por cierto, de éste coche, es importante que cada 60.000 Km o 4 años, hagas distribución, incluidos los tensores, así que preguntale al amigo que te lo vendió, hace cuanto le hizo distribución
un saludo
Jorge
ok, tu fallo es el caudalimetro, y me juego el auto en eso. hace un tiempo me paso tu mismo problema, con el auto en marcha huele realmente mal como que nos cargamos la cpa de ozono, y cuando lo pisa medio que al principio se ahora y todo eso, cambia el cauda y vuelve a vivir ese coche. por el cauda en algun desguace te pediran 50 €
mira, te adjunto mi post, a mi me daba el falo 73, pero el 73 y 74 estan relacionados con el cauda. no hay otro cosa
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18803
ahhh, no lei el fallo 13, igual te diria que primero cambies el cauda y te fijes como va ahi el auto
¿No es posible limpiar el suyo? O es mas error de cascado interiormente que de suciedad.
EL finde quiero ir de desguaces. ASi que... tocará pillar un caudalimetro.
¿Nuevo cuanto pica eso?
pues nuevo por los 300 aprox, asi que vete a un desguace. puedes intentar limpiarlo con un spray de los que se usan para limpiar circuitos electronicos. pero lo mas probable es que ya este petado. si puedes vete mañana a algun desguace, por lo menos aqui los sabados no trabajan casi ninguno, no vaya a ser que te pase eso y al final no puedas ir ni siquiera el finde a alguno
Que ++++da, Sonda y Cauda... 80€ la sonda y 50€ el cauda en desguace.
Ire a los de desguaces de San Martin de la vega el Sabado que si abren, o a la TOrre. Mañana Sonda lambda al canto... en fin. A ver si poco a poco le hacemos las ñapillas. Porque 300 pavos por el cauda, menuda barbaridad...
Por cierto, acabo de probar soltando el cauda y hace lo mismo que con el puesto. Ratea, huele mal, y solo responde pisando bien el acelerador.