Mas q desgastarse la junta yo diria q a base de calentar enfria calentar enfriar se degrada hasta el punto q deja de ser goma y comienza a ser un puto plastico rigido y es cuando deja de ajustar y lo tira todo
Versión para imprimir
Mas q desgastarse la junta yo diria q a base de calentar enfria calentar enfriar se degrada hasta el punto q deja de ser goma y comienza a ser un puto plastico rigido y es cuando deja de ajustar y lo tira todo
Si, exacto, mas bien es eso...Cita:
Iniciado por K_V6
Cita:
Iniciado por koupe
Si si... Lo de la bomba puede ser todo una movida! Lo pensare bien...
A ver... El Ascona está rectificado. Segmentos, valvulas y sus retenes y retenes de cigueñal.
De compresion de ++++ madre, vale... Funciona perfecto siempre y cuando no le des caña de España!!
Yo el Ascona lo quiero para juguetear un poco y meterle brillo de vez en cuando...
Lo que ocurre cuando rectificas que el cilindro ya tiene un desgaste y el segmento no termina de acoplar bien del todo por eso decia lo de los aditivos para mejorar la compresion...
Y otro de mis grandes quebraderos de cabeza es la presion del aceite... Cuando vas a todo regimen el aceite se lo empieza a beber, y esto supongo q es por la temperatura de este, por eso decia lo del radiador del Omega. Supongo que al llevar el aceite con menos temperatura me aguantara mas, no?
Tambien sospecho que se lo traga la admision. Lo chupa la muy ++++++a!! Los colectores de admision cuando los desmonto estan siempre grasientos. En definitiva creo que tengo q enfriar el aceite para poder exigirle el maximo a este pedazo de motor C20NE!!
P.D. (El tapon ya se lo cambie! Lo compre nuevo y parece que ajusta mejor a ver si resulta...)