te entiendo pero eso seria en una fuga muy pequeña, ya que si lafuga fuese mas grande te quedarias sin frenos traseros ni delanteros lleves lo que lleves no?
Versión para imprimir
te entiendo pero eso seria en una fuga muy pequeña, ya que si lafuga fuese mas grande te quedarias sin frenos traseros ni delanteros lleves lo que lleves no?
Hasta donde yo sé los circuitos delantero y trasero son totalmente independientes. Una pérdida de presión en uno de ellos no afecta al otro. Todo está muy estudiado y se pone en juego la seguridad.
Saludetes.
Pues es muy buena idea y viable.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Bomba y servo de V6/Turbo adaptan perfectamente al módulo de ABS del Astra.
La única "++++da" es que tendrías que cogerte toda la linea de latiguillo metálico del Astra desde el morro hasta la trasera para aprovechar los acodados. Retorcer tus tuberías es un poco suicida, y erso en caso de que lleguen. Pero vamos, que tampoco es gran cosa llevarte las tuberías del desguace.
Saludetes.
yo no veo mucho problema en conseguir dichas tuberias... y en ese caso, tendría que conseguir tambien las delanteras.
lo unico que me da un poco de cosa es el grupo hidraulico... por lo que ha dicho David, las valvulas tienen un muelle que las deja abiertas, pero, podría haber alguna situacion en la que se cerraran ellas solas? o es imposible que eso pudiera pasar?
se podría abrir el hidrogrupo para quitarle las valvulas y demas y dejar solo el paso de hidraulico?
saludos
Cita:
Iniciado por cicli
si pero si pierdes el suficiente liquido para que se vacie el deposito entrara aire en los dos circuitos y no funcionara ninguno
las tuberias en una tienda de hidraulica te las hacen a medida y por lo menos aqui muy baratas 6 e las dos del eje trasero y si quieres te las hacen en inox pero eso es mas caro
haber en el caso hipotetico que con el abs tubieras una fuga, al ser circuitos "independientes", notarias el pedal un poco mas blando de lo normal rollo cuando hace "fading", pero claro si te das cuenta que los frenos no estan suficientemente calientes como para que haga fading pues para y le exas un ojo a la botella, porque sino como decia bufarron, la botella se va vaciando hasta que se quede sin liquido, por lo que los frenos kedarian inutilizados.
los hidrogrupos van sellados por bosch por lo que no se pueden habrir ( a no ser que tengas una radial)
seria muy mala pata que el hidrogrupo que te pilles estuviese un muelle interior roto o una valvula clavada.
las valvulas se mueven por excitacion de corriente ( como un solenoide).
las valvulas se kedan siempre habiertar por temas de seguridad
Bueno, lo de doblar tubos hacia el bloke de electrovalvulas como comenta Winfalns no estan mala idea sis e hace con un poco de cabeza. Los tubos del toledo ese negro q anda por ahi estan asi la mayoria y no pasa nada. Todo tienen un limite