que decis??????Cita:
Iniciado por tope_astra
Versión para imprimir
que decis??????Cita:
Iniciado por tope_astra
Ola, tngo un Astra GSI 8v y hice lo q vosotros decis, d dar la vuelta a la clavija esa y es que el coche en cuanto lo pones en posicion d 91......va fatal!! a trompicones!! y d echarle gasolina 98...me parece una tonteria...noto muy poco diferencia.
Saludos!!
es que si lo pones en 91 es peor,aunque yo tambien la tube asi por confusion pero no iba tan mal,mejor 95 pero..
lo que tienes que conseguir es una que ponga 95/98, marron,y si la pones en 98 no le esches 95,y nos cuentas que tal va,en el mio baja el ralenti a 800y pocas rpm,y en el de un amigo lo mismo.y no sabemos por que.
saludos
es decir que para buscar el minimo consumo como busco yo (por que soy muy urbano) si le pongo 91 gastara mas o menos ?? es k me kedo loko jajajaja
En los calis se cambia la pastilla que trae de 91/95 por una pastilla roja con la referencia GM 90276399 (Enchufe de octanaje rojo 95/98 ).
S2
Astra racing,
¿Qué alfalfa le echas al astrita?
Si le echas 98 vete a recambios de Guiato y que te traigan el selector de octanaje rojo y ponlo en la posición de 98.
Si algún día echas 95 tendrás que cambiar la pastilla de lado (95).
Yo se lo cambié al omega de mi aita y le noté más vivo.
¡¡Siempre SP98!!
Un saludoooooooooooooooooooooooo
pues un colega y yo lo notamos mas apagado!tiene el ralenti a 700 y pico,y calro retiembla mas el coche!por ke puede ser??me hablaron del encendido,del resto de bujias y tal ta bien
a alguine le pasa lo mismo en c20ne???
Bueno flipi, parece ser q somos de los pocos con DYS en el astra. Yo la verdá q nunca me acuerdo de q es cada letra.
Suerte q estais para recordarmelo
¡Que pasa Leaniz!Cita:
Iniciado por Leaniz16V
Pues hasta hace bien poco siempre le echaba 95, pero ahora que está más barata la gasolina le echo 95, con la pastilla en 95 (el otro es 91 evidentemente).
Si le pongo un selector rojo en 98, y echandole 98, ¿irá mejor que con la amarilla en 95??
¿Y cuanto vale un selector de estos?
Un saludo!
en mi kadett iva en posicion 98 con caldo de 95, el ralenti casi a 1000, cambien la posicion a 95 y el ralenti, bajo. noto el coche algo mas fino, pero nada fuera d lo normal, algo mas ruidoso el motor