Que buenas son las mejoras de trabajo, enhorabuena por haber pillado una tan estupenda, mucha suerte en tu nuevo trabajo y que dure mucho. ¡A disfrutar!
Versión para imprimir
Que buenas son las mejoras de trabajo, enhorabuena por haber pillado una tan estupenda, mucha suerte en tu nuevo trabajo y que dure mucho. ¡A disfrutar!
Spero q todo salga = de bien q hasta el segundo dia entocnes. Un saluido
Bueno, bueno ese comentario de 70% d descuento en las piezas puede ser algo bastante peligroso decirlo. Mira que a mi hacen falta los fuelles de la cremallera de la direccion del kadett, a vr si me puedes averiguar si exsisten nuevos
Gracias tios!!
Jaja, hay que aprovechar Salva, ese 70% de descuento es para todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mañana te lo miro sin falta.
por lo que se ve se te ve contento en tu nuevo trabajo. ummmmmmmmmmm 70% de descuento............que me dices de una calandra eh koupe?????XD, hablamos por msn
Jajaja, por desgracia solo hay 70% de descuento en temas de mecanica y gomas.
ummmmmmmmmmm goooooooomas, no esta nada mal!!!!!!!! que van caras!!!!
ya hablaremos pro el msn
A veces cambiar de aires esta bien, espero q t valla bien, y te sea de provecho.
Saludos!!
tio eres mi idolo,no sabia nada,estaras mejor ahi que en la opel seguro.suerte y que dure.
espera que me tiro en plancha,jeje,y si te llevo el corsita me lo dejais finolis?jejeje
Gracias tio, yo tambien espero que dure, jejeje, por lo menos que dure para meterme muelles en el Astra xDD
Trae el Corsita y le hacemos tuning jajajaja