pues con los cables de alimentacion de la lampara, es que si no, no va a alumbrar como debería... yo las llevo sin relé y alumbran poco mas que las normales (en cortas)
saludos
Versión para imprimir
pues con los cables de alimentacion de la lampara, es que si no, no va a alumbrar como debería... yo las llevo sin relé y alumbran poco mas que las normales (en cortas)
saludos
pues con los reles se hacia de dia cuando ponia la luz, pero no habia +++++++ a tocar el faro y aparte en el kadett se me encendia la luz de bombilla fundida me estaba avisando de que eso no iba bien, hasta que ardio toda la instalacion electrica y apunto de arder el coche
Pero para eso sera mejor poner los reles alimentados directamente de la bateria no? kreo k patrocius lo hizo asi kuando las puso. Debe de haber fotos pro ahi por el foro.Cita:
Iniciado por bufarron
me lo monto un colega electricista y alumbraban muy bien pero el faro del kadett se calentaba mucho y terminaba derritiendo los terminales, en el 127 todavian van puestas con rele y no le ha pasado nada. si creo que los conecto al la bateria pero el coche daba fallo en las bombillas no se porque
otia pero entonces k es lo k te kemo? Una vez me kemo a mi una radio en el koche de mi padre menudo akojone. Arranke kables y todo...salia fuego por la karkasa y un humo dentro del koche...Cita:
Iniciado por bufarron
Daba fallo sencillamente porque la resistencia interna de la bobina del relé es muy pequeñita. Mucho menos que la de las bombilas. Y eso el ordenador lo interpreta como un corto y enciende el chivato.Cita:
Iniciado por bufarron
Lo mismo pasa al poner los kits de xenón en los coches nuevos. Se les enciende el chivato de bombillas fundidas.
Saludetes.
TODA la instalacion electrica , temperatura, intermitentes, luces , ventilador , ...... que ++++dita, menos mal que mi colega es mañoso y me lo dejo al peloCita:
Iniciado por chuflas
yo las puse alimentadas de la batería directamente. Recomiendan hacerlo hasta con bombillas de 60W y se nota bastante.