Re: Herramientas para nuestras ñapas! xDDD ebay-shop
yo kasundo hice el kursillo de motos alla por el año k ni me akuerdo..:D usabamos la ventosa esa y la pasta de esmeril, echabamos un poko en el asiento de la valvula, la metiamos en la guia, pegabamos la ventosa y a hacer girar la valvula. Otra kosa seran fresas y tal para kmabiar el angulo del asiento no?
Eso es chuflas, que yo sepa para esmerilar el asiento de las valvulas todavia se hace asi.
Si todavia se ace asi pork estoy estudiando automocion el año pasao y lo aciamos asi;) con una pasta de esmerilar krafft
Pero eso es lo q MArtyn pedia? Eso es pa esmirilar. MArty lo mismo keire un aparato pa desmontarlas y volver a montarlas
Pero eso se ace a mano hombre!!!
Cuanto cuestan los utiles esos de comprimir muelles??
Cita:
Iniciado por Crow
Pero eso se ace a mano hombre!!!
Cuanto cuestan los utiles esos de comprimir muelles??
¿Comprimes los muelles a mano? Cómo se nota que eres vasco... jajaja.
el de comprimir muelles ya me lo hice, pk el ke compre no cabia en esas culatas, efestiviwonder se ajustan con pasta de esmeril y ventosa, de toa la vida.
pero es ke yo lo ke kiero no es ajustar, es agrandar asientos y pasar de los 3 de serie a 5 o 7 angulos, y teniendo makinaria, pues me jode pagar porke me lo hagan en una serdi
pero para eso hace falta una fresadora y saber manejarla bien no?
Anda que no tienen movidas esos turcos, si entrais en la pagina de la tienda www.SH9shop.de os vais a tirar un buen rato.
Tienen hasta el util para quitar las grapas de puertas y demas, martillos de esos de chapista, protectores de aleta, etc, etc, etc.....
Consejo: Es mejor no mirar.