Eso eso, fiel a la marca!!!
De donde eres?
Saludos!!!!
Versión para imprimir
Eso eso, fiel a la marca!!!
De donde eres?
Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
DE santa coloma de gramanet, colindante con Barcelona
Wenas, BIenvenido!!
Salu2
Bienvenido a esta casa de locos en el buen sentido de la palabra por cierto ¿de donde eres?
Aqui os pongo un par de fotos del motor para ver si podemos aclarar entre todos algo, lo siento si he tardado.
http://img399.imageshack.us/img399/6756/pict0174pc2.jpg
El caso es que desde cuando nos dieron el coche nuevo no nos suena ver esos "tubos" al lado del deposito y los conectores rectangulares.
Antes que nada darte un saludo, y gracias por ayudar a que suba el número de componentes de nuestra familia.
Y de segundo creo que he encontrado la tapadera que te falta espero que te sea de ayuda esta foto
Cita:
Iniciado por Rockatansky
Nada, gracias a vosotros, con lo que he tardado en responder creia que ya me habriais llamado troll, me apunte al club con un renault, que espero cambiarlo, ademas ya os pondre fotos del omega que ha pillado mi padre de segunda mano que en teoria podre conducir y sobre la foto me ha ido de maravilla por que ahora si que lo veo mas claro, y creo que asi venia el coche nuevo. Lo llevare al taller y que la pongan que aunque solo tape asi queda mas curioso
De nada tio me alegra que te sirviera la foto
Que +++++ he sido, ahora me estaba fijando y no son los mismos motores aun que se parezcan.... bueno no pasa nada rockatansky y todos los demas, almenos os habeis movido cuando vaya al taller lo pregunto y ya esta.