Re: Mejorando los paneles
Bueno, es que con el tio de piezas de la Opel estoy peleado....
... le pedí el kit de juntas de reparación para mis pinzas gsi y dijo "eso ya no se fabrica, gracias" y como lo vi tan por la lavor, pues pasé de pedir más cosas.
Además, donde queda entonces el placer de la caza? digo de ir al desguace?
Saludos
Hola,
mal hecho, Uzi, sea borde o no, el de recambios siempre tiene que ser colega tuyo :D.
A mí me dio su tarjeta y hace ya lo menos 1 mes que no me paso por el mostrador más que a pagar. Ahora todos los pedidos se los hago vía móvil :D.
Un saludo.
Que tío, yo quiero uno tan majo como ese en mi Opel.
De todas formas me queda mi mecánico particular, que resulta que me trae el kit de reparación más barato incluso que lo que me cuesta en la Opel.
Por cierto, esta misma tarde me han confirmado que vienen de camino los bombines de seguridad AGA que encargué a través de mi ferretero, jiji.
Buen momento ahora que voy despanelado perdido.
Un saludo
oye, y esas luces como se enchufan...¿?
por cierto, estas seguro de verdad de la buena de que te gusta el interior asi clarito? yo pienso que en negro pegaria un cambio brutal el coche...
saludos
Hola,
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
oye, y esas luces como se enchufan...¿?
Yo le calcé un positivo continuo, y una masa al mismo pinganillo que tienes en la puerta, que es el que hace que la luz interior se apague cuando cierras.
Un saludo.
Lo q sí podrías hacer, auqnue sea en claro, es tapizarlos chulamente, ahora q ya tienes un poco de experiencia con la polipiel...
Pues tapizar no me llama demasiado, hay que hacerlo muy bien para que quede perfecto y no creo que tenga tanta maña para ello.
Si algún día hay cambio será cambio de paneles, salpicadero y asientos.
Saludos
me gusta es ode las luces en las puertas,yo estube por ponerlos depaso que esaba con el cierre,pero por no pasar los cables por el pasamuros...igual se las meto abajo,donde los pies.
Muy buenas!
Hablando de tapicerias..., alguno ha probado a quitar la de los respaldos delanteros???. ¿Se hace facil?.
Es que el de acompañante tiene alguna varilla suelta por dentro y suena como una lata (los colchones LoMonaco funcionan mejor supongo...jejeje). Con los Koni se me desmonta el culon coñ0!
Y si pillo unos asientos tipo sport (de Astra, Kadett o Vectra) pues a lo mejor me hago los patrones para currarme unas fundas en polipiel o algo parecido y renovarlos. Todo será que me cargue la maquina de coser de mi madre.
Al menos me gustaria desmontarlos para lavarlos a conciencia que ya dice el refran "no hay cerdo escrupuloso..."
Salu2,
Hola,
yo probé a desmontar los de un kadett y eso tiene mucho tema.
Por otro lado, para coser la polipiel no vale cualquier máquina; por lo menos con la singer que tiene la madre acaban saltándose las puntadas como la polipiel sea un poco gorda (ya en los asientos ni te cuento).
Un saludo.