lo dicho,si el tuyo keda bien alex,me apunto con el mio,jejeje ke desde ke tengo el bertone con techo,ya no kiero coches con el techo normal,jejeje
Versión para imprimir
lo dicho,si el tuyo keda bien alex,me apunto con el mio,jejeje ke desde ke tengo el bertone con techo,ya no kiero coches con el techo normal,jejeje
Tengo k hablar contigo Alex,a ver si me paso algun domingo y planificamos algo.
Es lo q me paso a mi despues del calibra tio Loko. Despues q lo pruebas no lo puedes dejar asi com oasi. Me da por culo hablar de este tema tios, xq kiero ponerlo de verdad pero es q pa q me cuadre to pa ponerlo es complicado. Pero spero q pa este año este pa el aniversario a ver si va pintado con techo
Compañeros echarle un vistazo al post que puse, sobre la instalacion del techo solar en mi astra gsi, no tiene desperdicio. Hay se ve todo el proceso, desde que cortan la chapa del techo hasta el final, da miedo.
http://www.clubgsispain.com/showthre...ht=techo+solar
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1158344866
Ah todos los comentarios negativos que dicen la gente, de que si pierde rigidez el chasis por el techo, que si se filtra el agua, y demas cosas, son falsos, si te lo montan bien montado no hay esos problemas.
El techo mio, tiene como una zona que recoje el agua que se pueda filtrar atraves de una gomaespuma, que esta echo para eso, la poca agua que pueda caerse, cae en una canalizacion, y luego va hacia unos tuvos de desague.
Mirar
Archivo adjunto 9124 Archivo adjunto 9125
Que bonito te han dejado el astra con ese techo, como lo vas a disfrutar, he visto otros con webasto y kedaba mucho peor que eso. se nota q lo as pagado bien, pero a sido muy buena inversion.
Yo ahora en el vectra me estoy dando cuenta de lo que es tener techo solar y me da q ya no podre vivir sin techo solar, xDDDD.
salu2
chicogsi, ¿y esos desagues hasta donde van?
Otra cosa, ¿cuanta altura interior te come todo el mecanismo del techo?
Saludos
Cita:
Iniciado por Tiefer
Los desagues esos van a parar a la parte baja trasera del coche, creo que cae justamente en unas rejillas que tiene el coche por encima de los faros, detras del paragolpe trasero.
Altura??? Ami ahora me da la sensación que hay mas espacio, y sobre todo mas luminosidad.
Joder, osea que tienes resuelto el temita ese que nos acojona a muchos "las goteras"...
Lo de la altura te lo digo porque a mi no me queda mucho espacio hasta el techo, unos 10 cm o asi, te dara la sensacion de que hay mas espacio porque hay mas luz pero un poquillo mas bajo deberia de estar ¿no?
Saludos
Buenas
Contra las goteras hay una cosa que se llama: silicona-power.
Con la tonteria de los post de techos me está entrando un nose que más +++++, a ver si la vamos a liar, que he visto techos eléctricos chulos por 120 euros.
La clave para el montaje está en hacerse una plantilla lo más precisa posible, una buena sierra de calar con buenas hojas de metal, buen pulso, hacer bien las esquinas, pulir bien las rebabas, buenas juntas, silicona a tutiplén por dentro y a correr.
Uyuyuyuy