malas personas que me calentais para nada... porque es verdad que no tengo un misero €... si no estaría en mi garaje desnudo... jajajaja
Una cosica de estas tarde o temprano tendré que buscarme
saludos
Versión para imprimir
malas personas que me calentais para nada... porque es verdad que no tengo un misero €... si no estaría en mi garaje desnudo... jajajaja
Una cosica de estas tarde o temprano tendré que buscarme
saludos
Juer por 700€ yo creo que ya podemos hacernos una idea de como debe de estar ........................
otro dato
200.010km
de gomas y llantas está bien, ási que mucho no habrá echo el cabestro ultimamente
Si yo encontrará algo asi.....NI ME LO PENSABA!!!!!:D
Un saludo
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Los detalles de tu intimidad no nos los tienes por que dar jijijijiji
Este chollo para ti rambien vale solo tienes que venir apor el que el solo no sabe subir o eso creo :PCita:
Iniciado por Txerra
bueno, pues como yo no tengo un triste euro, luego os pongo el telefono aquí.
con que aprobecheis la chapa y las llantas ya esta amortizado
pero al final lo has ido a ver? lo han arrancado?
saludos
Y cual es tu pueblo y por donde queda? esq no creo que nadie vaya asta alli para que luego el motor este cascao. a ver si puedes decirnos algo mas.
Con suerte podria ser de un cincuenton que no tiene ni idea de coches. aunq si dices que lleva tunin guarrero por el interior....
por ese precio, el que lo vende sabe como está y lo que hay
por 700€ con que tenga la culata en condiciones ya merece la pena, para algun injerto
bueno deciros qu eyo tengo fotos jajajaja pero hasta que no este hablado con el tio igual vamos mañana apor el no os lass pongo jajajajaja y NOOOOOOOOOOO no es para mi jajajajaja asi que tranquilo hablamos hoy con el y dijo que hoy iban averlos unos y sino pues mañana nos le quedamos nosotros, ya os cuento