Pues si, vas a tener que cambiar centralita tambien.
Versión para imprimir
Pues si, vas a tener que cambiar centralita tambien.
En la itv no se dieron cuenta de que era un 2.0 pq el X20XEV es muy similar al 1.8... pero el C20XE ya canta y supongo que lo homologaré... En principio voi a cambiar motor, caja de cambios, centralita, palieres....
En principio no? Tendra q cambiarlo de todas todas xq si no me da q algo no funcionara
Quise decir que como minimo le tengo q meter motor, caja de cambios, centralita, palieres sino.... chungo... ¿hace falta hacer algun apaño en la carroceria para montar el C20XE??? o todos los soportes son iguales???
Los palieres si los cambias que sea por gusto o porque estan jodidos, porque todos los GSI montan un mismo tipo de palier, tanto los 8v como los 16v.
El X20XEV es muy similar al C18XE, y el C18XE lleva los mismos soportes que el C20XE, vamos, en los mismos sitios si mal no recuerdo. No creo que tengas problemas.
Saludos!
jejeje los palieres no los cambio por gusto... cre-me, estan jodidos...
para el seguro sera un 2.0, mas que nada, si tienes un golpe y te llevan el coche a la ITV, te lo van a mirar de arriba a abajo, con las motos hacen eso, y mas de uno ha tenido que abrir el bolsillo y vaciarlo, porque el seguro no se hace cargo al llevar el motor modificado o cambiado
La movida es q en cuantos seguros a la hora de hacer un nuevo seguro t piden la tarjeta de inspeccion? A mi por lo menos no me la han pedido nunca. La cosa cmabia cuando lo tienes legalizado en tarjeta me refiero
Creo ke exagerais un poco, no creo ke haya tanto problema con la ITV....Me juego lo ke sea a ke el tio no se da ni cuenta....(a no ser ke sea un loco x los coches como nosotros...) En la ficha tecnica vera ke es un 1.8 16v, al abrir el capó vera un motor opel DHOC 16V y pensara ke es el de serie...(si fuera pasar de un 8v a un 16v ya seria mas chungo)
Es mas yo si algun dia reviento el motor me molaria meterle el c20let y no pienso homologarlo, yo paso de esas movidas....
Lo de si tienes un golpe....como lo van a llevar a la ITV?? no conozco ningun caso de esos...Normalmente, se hace parte, viene el perito, mira los daños y fuera.
Claro, como el turbo no es lo primero que te encuentras al abrir el capot... xDDDDCita:
Iniciado por Flipi