Re: LLantas speedline en astra
Cita:
Iniciado por Txerra
Solo un apunte cicli, las 2012 y las que has puesto de clio grupo A son las mismas.
Sí, pero es lo que puse arriba (que a lo mejor me equivoco).
Las 2112 de magnesio son las que salieron a la venta. Mientras que las 2012 de aluminio sólo se podían comprar en la Renault. Speedline no las sacó como modelo a las tiendas.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por astragsiturbo
yo tenia las 2112 en mi astra y la verdad quedaban bien pero no me gustaban mucho asi que las vendi
Podías poner unas fotillas. Siempre me gustaron esas llantas, sólo por curiosidad de ver realmente cómo quedaban en el Astra.
Saludetes.
Bueno acabo de llegar de ver a la peña tirando de freno mano en la curva el pote,vaya pepinazu que se dio un clio sport contra unos contenedores de basura :o :o
A lo que ibamos,cicli muchas gracias por las fotos y eso,voy a intentar conseguir las speedline del clio gr.A en blanco aunque las tenga que pintar,porque estan chulisimas,si fracaso ya miraré otras opciones como por ejemplo las oz superturismo wrc que me venden las 4 en 16" por 680 euros a estrenar ¿como lo veis?
Lo dicho gracias a todos !!!
Cita:
Iniciado por gsi_asturies
Bueno acabo de llegar de ver a la peña tirando de freno mano en la curva el pote,vaya pepinazu que se dio un clio sport contra unos contenedores de basura :o :o
A lo que ibamos,cicli muchas gracias por las fotos y eso,voy a intentar conseguir las speedline del clio gr.A en blanco aunque las tenga que pintar,porque estan chulisimas,si fracaso ya miraré otras opciones como por ejemplo las oz superturismo wrc que me venden las 4 en 16" por 680 euros a estrenar ¿como lo veis?
Lo dicho gracias a todos !!!
No estan mal de precio
una foto del coche en cuestion
http://img454.imageshack.us/img454/1...2006dw2.th.jpg
CHUFLAS el rally no se cuando ye fijo pero debe ser el dia 12 o por ahi,la gente ya ta armandola,ayer forro uno de un clio sport gris de serrallo y un quad dio cama :eek: :eek:,depues llegaron los munipas y ca uno pa su casa
un clio gris de uno k ye asi un poko rubiu?
si esi,pero al coche no y paso na porque el contenedor era de esos amarillos de plastico,tuvo bastante suerte porque si llega a ser de fierro destroza tola delantera,tamien cayó a la cuneta dando la vuelta mas palante :?
3 Archivos adjunto(s)
Yo os puedo enseñar como quedan las speedline corse 2110 en un astra gsi, en el mio más exactamente. Eran de un calibra 16v de un colega.mio (jodio la correa de ditribucion) y ahora los tiene muertos de risa y creo que en venta, lo que pasa es que creo que los tiene apalabrados con un tio.
Los probamos un día en el mio, a ver que os paracen (ya se que tienen demasiado perfil, incluso tocaba al andar, pero con menos goma...)