¿Y Carmen que queda así muy folclórico e hispánico?
Ja ja, un crack si señor
Versión para imprimir
¿Y Carmen que queda así muy folclórico e hispánico?
Ja ja, un crack si señor
jajaja, que cracks sois, me sacais mucha ventaja en esto de Ebay. Parece que este vendedor y yo igual no entendemos jejeje. Gracias por los textos, seguro que los uso.
cómo se paga, todos aceptan paypal? y cúando pujais: al final, antes... No se, decidme algo
que va tardando un paquete de alemania? es que he comprado una cosita y no viene y me estoy poniendo nervioso
patrocius yo suelo pujar al final , ya he perdido alguna por 50 centimos
A ver, el usuario tiene 349 votos y positivos el 99,7%. Lo que pasa es que parece que no acepta lo de paypal porque no pone nada. Al intentar pujar me pone solo pago por transferencia bancaria. Me ha dicho que los costes a España son de 36 Euros más que los portes a Alemania que marca en el anuncio y que son de 30 euros. Esto es, 66 euros ¿Cómo lo veis? Sobre todo el tema de la forma de pago.
Gracias chicos
pues mira, yo tengo un radio cd en camino de alemania pagado por transferencia y la verdad, no me inspira confianza el metodo...mas que nada porque te tienes que fiar de la buena fe del vendedor... yo no suelo comprar nada que no sea pagando por paypal, pero mi hermano no se dio cuenta... pero si dices que tiene esa puntuacion de votos y ese porcentaje, es buena señal...
cuando te sale la lista de articulos, te sale una "p" azul y a vceces una "p" y un escudo pekeño, eso significa que acepta paypal...
66€ por traerte unas llantas... personalmente no lo veo muy caro
saludos
Hola.
Si los portes son 66 euros pásame el link que le pego yo, aunque no me molen las llantas :D.
El primer juego que compré salió por 90e; las de AMG para el mercedes salieron 99, ambas con gomas y todo.
En el 90% de los pagos utilizo transferencia bancaria, no paypal ,y hasta ahora ningún problema; los alemanes no son como los españoles, que si pueden te la juegan.
Hubo una compra que hice, la puja salió por 1e porque nadie pujó, me cobró de portes 15e, y cuando llegó el paquete, ví en sellos 18e. Conclusión: el tío vende un artículo por 1e, no solo no gana sino que pierde 3 en portes, y te da las gracias por el pronto pago.
Si es en España ese paquete seguro que anda perdido ya por Antequera...
Un saludo.
Esto es mas cierto... la verdad esque la gente de fuera, con los votos negativos y demas se lo toma todo muy enserio... aqui en España siempre hay +++++es...Cita:
Iniciado por VectraSound
Yo he comprado muchas cosas en alemania y ningun problema nunca, el coste de un juego de 4 llantas me costo 75€ de envio...
No se, a mi me da confianza Ebay si tienen buenos y muchos votos positivos
A mi la Vero ya me ha comprado alguna cosa. Y se q compra pa su novio, pa su padre ...Y funciona de kojones eh!
pues me he puesto a pujar y hay uno que tenía lo de las pujas automáticas y eso jode.