pero yo duermo en casita.
Versión para imprimir
pero yo duermo en casita.
UZI,vaa ser ke no voy a poder ir,me e kedado de nuevo sin trabajo,y hay ke pagar facturas,me jode porke me hacia ilusion ir,pero va a sder todo un paston,y la economia no esta para tirar cohetes,me cagon to,pero donde no faltare sera en el aniversario,jejejee
Joder Lokogt, no me puedes hacer esto ¡¡¡
Que ya me había comprado por internet los tranquilizantes que le daban a M.A. para meterlo en el avión...
Saludos
Yo tengo el cumpleaños de mi cuñado, pero me voy a escaquear, aunque tengo que mirar el coste, la hipoteca me va a dar una oblea curiosa en el morro, el primer año era tipo fijo y en septiembre me van a subir 150-160€ de cuota, me llega un baño a pagar de 1000 más o menos, y tengo un capricho en mente de unos 1500-2000 € que no sé que hacer y no quiero ni seguir calculando nada. Mañana lo veo con calma y me apunto, aunque por cierto, me dijeron en la quedada norteña que no corre ni un Opel, que decepción no??? Ni un privado con algún gts, ni un calibra, vectra b,a,c astra coupe, no sé, aunque sea un Kapitan, de verdad no corre ninguno?
Yo me estreno y voy con mi novia a ver el DTM!!!!!!!!!!!
De ahi nos iremos para benidorm una semanita de vacaciones.
Alex pillanos una habitacion para 2 (Oscar y Pili) la noche del viernes y la noche del sabado.
Tengo ganas de conocer a la peña de este Club!!!!!!!!!!
Siento deciros con gran decepcion q el DTM sera en circuito Nacional. osea el corto,
si veis el mapa en la tribuna "K" hay un giro de derechas en gris, pues ese es el corte de circuito nacional.
Yo lo hice en una Tanda con mi astra y la verdad q es un poco mierda, pq te pierdes la S de final de recta, el curvone la seat y la repsol.
La noticia esta confirmada, porque en nuestro control q esta en medio del curvone no tenemos q ir a trabajar y si no esta el cotrol , no hay carrera
buah tio, que pena, porque la zona esa que quitan está muy chula...
Alex, reconfirmo que seremos 3 en total, como te comenté...
Ya tengo reservada la noche de jueves al viernes en el formulé y luego las otras dos noches que tienes reservadas...
asique finalmente, queda asi:
Asistencia: 3 personas - Emilio, Miguel e Ivan
Noches que dormimos: Viernes noche y Sabado noche en misma habitacion triple si puede ser.
saludetes
Hola a todos, Akura y yo iremos, estaremos por el "padok" nos veremos por alli.
Ahora os pido unas plegarias por mi Vectra, esta vez a muerto y me da que es de verdad. el pobre hacia 2 meses que salio del hospital con una operacion a vida o muerte de culata, inyectores, calentadores, termostato y todas las juntas.
No creo que lo repare.
Yo me he rociado de Diesel por encima, y leeré en alto el Libro de Tasaciones del Vectra B, en su apartado MOTORES DIESEL.Cita:
Iniciado por Jero
Ammmmmmmmmmmmmm!
:(
Alex.
Yo confirmo la asistencia a la KDD pero dormir me quedo en casa.