Simplemente precioso.
Vaya bicho, me encanta.
Versión para imprimir
Simplemente precioso.
Vaya bicho, me encanta.
Jijijii,
Cuando he visto la matrícula ya me he imaginado de quien era....ojjojojo.
Vaya joya te llevas hijo de la gran tuerca.
Un abrazo Luis.
Alex.
Joer, ahora ya podrás bajar en el ranking de "tunetas" jeje
Nada, a disfrutarlo mucho y a ver si lo veo en persona.
Por cierto, para el aniverario ve pensando en alguilar un camión y te los traes todos.
Un abrazo
Felicidades por ese calibra, pero sí que te has cambiado de marca tío... Por cierto, lo veo un poco alto no crees?
esta muy guapo si señor. kien pudiese ser luisito...jeje
Felididades por la pedazo de compra..... lo unico q lo cuides... pq eso es una joyita, y de serie todo!!! jijiji
Saludos....
u yu yui que pasada!!!!!!! Y que vas a hacert con el astra te los quedas los dos?? Veo que vas a dar de lado el astrita por un tiempo??? Muy bonito me encanta, por cierto el C2 blanco que sale en la foto del tuning es de aqui de torrelavega se vende es nuevo y...... es un 1400 HDI jajaja
Cita:
Iniciado por chuflas
Juas cualquiera puede ser Luisito lo unico es quehay que pagar una letra todos lo meses jajajajaja, que ya cuando saque elastra me haceis un monumento jajajaj hablando como hablais un poco de sacrificio y suerte pues poco apoco se consigue que hasta poder tener este coche y el astra como estan han pasado muchos años de sacrificios y de curro y conociendome hasta que acabe de pagarlo lo s que quedan jejejeje y vosotros sabeis lo que cuesta pero lo que despues se disfruta.
Juas no mejodas yo quiero ser tunetaaaaaaaa jijijiji para el aniversario y para cualquier otra cosa pufffffffff que hago que dilema machoCita:
Iniciado por UZIELGAL
Bueno.
Todos teneis que saber que cuando la gente de León dice "DE SERIE",es que llevan el carro hasta las tetísimas bajo el capó....eh!!
xDDDDDDDD
Alex.
Joder Luis, vaya mierda coche que te has comprado, y encima en un color feísimo,... que si quieres ya me lo quedo yo, que tu tienes un caché que mantener, y te van a ver con "eso", y te van a subir el precio de las manzanas de edificios.
Bueno cacho perra, disfrutalo, que encima lo has comprado "bueno bueno", que ha pasado por las manos del Dr. pezones.
un abrazo
Jorge