vaya kontrolao k lo teneis
Versión para imprimir
vaya kontrolao k lo teneis
Esto huele a horas de ebay...
si, ebay , ebay ebay, dia tras dia, hooooooooooooooras ahi perdidas, hasta enconttrar recompensa
gracias por la ayuda , pero no hay gran cosa para el kadett y de las tres juntas nada. si no es mucho pedir como se dice en ingles
Buenaasss
Ya estoy de vuelta entre todos vosotros.
Lo del "kit de barras" a lo mejor me lo oíste hablar a mi porque adquirí las tres juntas a un forero que me las vendió a un precio imposible de renunciar.
Y sobre el roce, creo que hay un kit de camiseta antitérmica de la casa Caminari RC para ese problema, jijiji.
Un abrazo
si uzielgal fue a ti a quien te oi hablar de las tres barras y pense que habia algun pack con las tres . la casa omp tiene catalogo por internet?
si OMP, tiene catalogo por internet, lo que no pone son precios, yo mire mi barra ahi, no se la pagina exactamente, y no se si la tendre guardada, lo dudo, porque era en ingles, y aunque le dieras a español no se ponie en español, y encima no ponia precios y lo de hacer pedidos, lo dudo ahora mimso.
La pagina web de omp
http://www.ompracing.it/es/homees.htm?changelanguage=es
Buenas
Por si a alguien le sirve, deciros, que las tres que llevo son:
- de copelas delantera SPARCO
- de copelas traseras OMP
- de trapecios OMP
Este tipo de cosas las suelo comprar en gt2i que con una simple llamada me lo mandan a casa contrareembolso (ahora creo que han puesto un tope de precio). Será un poco más caro pero tambien mucho más cómodo y sabes que estás comprando calidad.
La barra suele tocar cuando los soportes del motor ceden o cuando por algun golpe se te ha doblado un poco la misma barra. Tambien hay que vigilar que el inermedio esté bien sujeto.
El telefono: 972 406 141
mail: tienda@gt2i.com
un saludo