aparte de eso un corte de inyeccion con la bomba de la gasolina, que es lo que se decia.Cita:
Iniciado por cristian1984
Versión para imprimir
aparte de eso un corte de inyeccion con la bomba de la gasolina, que es lo que se decia.Cita:
Iniciado por cristian1984
Solo fumar porros? no creo.. irian fumando, pq tenian ganas de meterle mano a tu peke. La barilla del aceite es para utilizarlo como llave o gancho... pero muy experimentados no lo eran ya que con cualquier llave se hace contacto en el clausor una vez desmontado. Seguramente te lo abririan con alguna especie de fleje introducido x la puerta, o alguna aventuriya mas q se nos puede ocurrir...
Esta claro que el que es buen "++++++", si se quiere llevar el coche se lo lleva.. lo único que podemos hacerle a estos kbrones es hacerles perder tiempo.
Yo llevo cerraduras tipo piton, alarma, barra de cambio a freno de mano, pestillos fuera y 1cierto fusible pal bolsillo pa cuando lo estaciono x las noches.
Dificil está, pero si viene el que tiene q venir...
Salu2
Vaya ++++da tio, lo siento mucho.
Al final nos tendremos que llevar medio motor a casa... no sabeis lo tranquilo que estaba yo cuando tenia la culata en casa.
Lo ideal seria llevarse los cables de las bujias xDDDDD
Cita:
Iniciado por koupe
jajajaja.. si si.. riete.. pues se de mas de uno que se extraen el cable de bobina a tapa de delco... no es ninguna mala idea.. aunq YO NO QUIERO QUITARLE NADA MAS! XD
Ese cable se lo llevaba mi padre cuando tenia el R20, jajaja, la ++++da es que yo no llevo bobina, entonces me toca llevarme otras cosas... un fusible muy majo por ejemplo, que tu y yo sabemos xD
ueno voy a ver si esta semana puedo ponerle un poco mas de segurida porque por lo que veo aora es como si estuviera abierto l coche,gracias por vuestros consejos un saludo.
Llevarse el cable que va de la bobina al delco es una buena idea, pero a mi se me ocurrió empezar a hacer eso y al cabo de menos de un mes me empezó a dar tirones el coche y era de ese cable, y es que de tanto quitarlo y ponerlo se estropeó :(
Saludos.