he estado leyendo por aí,y...la centralita del cierre lleva una clavija amarilla para 25 pines??o esa es la de la alarma?me sirve solo para poner el cierre??necesito esquemas!!
Versión para imprimir
he estado leyendo por aí,y...la centralita del cierre lleva una clavija amarilla para 25 pines??o esa es la de la alarma?me sirve solo para poner el cierre??necesito esquemas!!
creo que he descubierto que la centralita que traje es la de la alarma,aer si alguien me lo confirma,es de marca siemens,como ya he dicho con una clavija amarilla de la que salen unos 25 cables,he estado mirando un esquema y no me coincidia nada,creo que la del centralizado lleva 12 conectores.
bueno hoy he cambiaso en el desguace toda la instalacion que trajera y he sacado la centralita de cierre de un calibra,es un cajetin grismaunque otro lo tenia negro,eran de la misma marca los dos,kil no se ke!jajajesto ya me tiene mejor pinta mas sencillo y menos cables.ya os seguire contando
pues ánimo y aver si esta la puedes montar!!!!!!
mañana te pongo los pines que he sacado yo de poner la alarma que los tengo en el coche.
Es un poco chapuzas pero se entiende. El conector es de 25 pines. Una fila de 12 y una ed 13.
y los otros 16 pines??
toy en ello. Lo que no se me ocurrió es quitar la alarma y ver si funciona el cierre.
he tenido suerte cuando iba empezar a cortar cables un ramal de cables raro escondido detras del aislante en el sitio dodne va la centralita,tire del y era la clavija de la centralita del cierre!esa kilmkier o algo asi de 12 pines!enchufe,masa a un tornillo,fusible nº1 y pista
mi sorpresa fue al probar,lo tengo explicado en otro post,para ver si alguien me ayuda!se me trabó el motor!necesito ayuda aer de que puede ser!leed el otro post "motores cierre!ayudaaaaaa"vaya lio!ejje