copionnnnnnn
Versión para imprimir
copionnnnnnn
Pues me imagino que en el astra estará en esa posicion o similar al vectra... entonces viene con todo ya? que bien, osea, poner fusibles relés y enchufar y a disfrutar? eso me gusta, los coches "tente" xDDDDCita:
Iniciado por Tiefer
por lo que veo, los propios interruptores (del regulador y los antinieblas) se enchufan como los reles, osea, como un enchufe y ya... mas facil, agua
y los cables esos, por donde van al vano, por el pasamuros del lado del copiloto, por el de la centralita me imagino, no? hay que empezar a buscarlos
saludos
Mira el conector izquierdo mío de la regulación de altura. Apareció un día al quitar la batería...
http://galeria.forocoches.com/data/3...09-05_1612.jpg
Saludetes.
esa foto k t a puesto cicli es del konektor de regulacion d altura, se m a adelantado.
Akabo de bajar al kotxe del viejo (Astra 1.4i GLS de diciembre del 91) y tiene komo tu lo d los botones. Ademas e enkontrado facil el konektor de regulacion d altura d luces y mu cerca otro konektor de dos pines ( a la altura d la delco, un poko mas abajo) ki m imagino sera d antinieblas puesto k el kable k a parecido k era largo.
Lo del puente del rele, algo abia eskutxado, pero tb abia leido k algunos llevaba y otros no. Seria kuestion d mirar.
Asi k aora t toka a ti buskar tus konektores, k seguro k los tienes.
Un saludo
pa los espejos,yo toi en eso y supòngo ke solo tendras ke kambiar la instalacion de las puertas,sakar el conector de la puerta y si tu coxe en el ke va pa la carroceria tienes 18 o 20 pines del laso del akompañante,tendras solo ke kambiar la instalacion en la puerta,yo le meti eso y depaso le pongo cierre centralizao ke no tenia,un gsi sin cierrre,aer si pongo fots del proceso de akoplar motor de cierre y esoCita:
Iniciado por BiLLyTK
saludos y aer si montas un full ekipe ejeje
todos los coches alemanes pero sera a partir de un año porque yo creo que mi kadett no lleva
amos por partes, el susodicho puente puede ser este?Cita:
Iniciado por Tiefer
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1156344335
Es que acabo de estar mirando un rato ahi donde el motor a ver si veia algun conector suelto o algo y os juro que no he visto nada, no sé ya donde mirar... y lo que me temo es que los cables esten dentro... vamos, que no los hayan pasado al vano. Porque de lo que estoy seguro es que dentro, donde los conectores, cables hay y se unen a una maza de cables... :(
saludos
Me da que esa chapa va a ser para los nieblas traseros (algunos como el mío también traen una chapa en vez de relé). Y el hueco que tienes vacío justo a la izquierda para los delanteros.
Aunque esa caja es algo distinta a la de los GSI. Los nuestros no traen los fusibles gordotes de 30 a la derecha.
Saludetes.
eske hay varias intalaciones elctricas en astra f,si te fijas en el libro del coxe no se corresponde con el ke tenemos,ya que los nuestros incorporan 2 fusibles llamados MAXI,jeje.
alguno que tengais los conectores a mano o los cables visibles me podeis decir los colores de los cables en cuestion?
saludos