Buenas
En referencia a los coeficientes aerodinámicos;
- Corsa A GSI con neumáticos 175/65/14: 0,35
- Kadett E GSI con neumáticos 185/65/14: 0,33
Quizás el corsa traccione mucho peor que el Kadett
Un saludo
Jorge
Versión para imprimir
Buenas
En referencia a los coeficientes aerodinámicos;
- Corsa A GSI con neumáticos 175/65/14: 0,35
- Kadett E GSI con neumáticos 185/65/14: 0,33
Quizás el corsa traccione mucho peor que el Kadett
Un saludo
Jorge
Yo creo que va a ser cosa de la traccion, porque un coche por mucho motor que lleve no quiere decir que vaya a correr mas, pues hay otros factores mas importantes que el meter un gran motor.
Ufff cuanta informacion, opiniones y varias ideas me habéis dado bueno el caso es k como decia un compañero del club k si tiene 21 años no es un 20seh el caso es k si es un 130cv el genuino 20seh ese motor se sacó de un kadett del año 86 de los primeros la verdad es k se ha hecho muxas pruebas con esos coxes partiendo de cero van parejos pero llegados a una determinada velocidad en 5ª entre 210 y 220 el kadett se lo va comiendo poco a poco no veas como come carretera el condenao. Saludotes y muxas gracias a todos.
Por cierto, sobre la edad del motor, cierto, en el año 86 se empezaron a montar los 20SEH.
El motor no se si le faltará algo de fuelle kiza pues no se lo veo bien arrancando pero le falta algo de punta para acercarse al kadett.
A esas velocidades, es a las que empieza a notarse el efecto de la mejor aerodinámica del kadett vs el corsa.
El astra F con motor C20NE tiene peor velocidad punta, que el mismo motor montado en un calibra. El calibra 8V tiene un cx de 0.26, y el astra F de 0.30.
un saludo
Jorge
Gracias joril yo tb pensaba eso y creo k eso sea lo k le quita punta
Si no me equivoco el kadett 0.30 y el corsa 0.34 puede ser asi.????
ya pero acelerando van iguales,osea q el motor del kadett esta mas sanote,tambien puede ser como algun comentario q hay por ahi de q habia 20seh con 115cv por lo menos en ficha,haber si va a ser esa la cuestion.
Para salir completamente de dudas banco de potencia para los 2,seguramente el motor del kadett de mas rendimiento
Que yo sepa no hay ningun 20seh con 115cv, es mas, es la primera vez que lo oigo.
Estos son los motores 2.0 8v que habia para Kadett:
20NE: 115cv
20SEH: 130cv
20SER: 124cv
C20NE: 115cv
Saludos!
En efecto no existe y repito no existe 20seh de 85kw 115cv me he hartado de mirar en programas de datos de motores y nada todos fueron de 130cv pero ojo yo he visto kadetts de los primeros 20seh k en ficha ponen 85kw, y os puedo asegurar k esos van como los otros k ponen 95kw van identicos comprobado si realmente algunos tuvieran 15cv se notaria por narices y van iguales coleguillas nanai todos fueron de 130cv comprobado nosotros entre amigos lo hemos hecho.