y si te planteas coger el 16v y cambiarle el motor, para eso te coges el 8 y le metes un c20xe, que te saldrá mas barato no?
saludos
Versión para imprimir
y si te planteas coger el 16v y cambiarle el motor, para eso te coges el 8 y le metes un c20xe, que te saldrá mas barato no?
saludos
pos tambien seria hasta mas barato
ok pues creo que cojere el 8v y que aguante lo que aguante luego le pondre el c20xe, habria que cambiar papeles del coche y esas cosas no?
tendrias que homologar, pero amos que un 8v ya anda de lujo no se pa que mas
Pero el chasis del 16 es diferente del del 8v.
Lo que no es cierto es que un 16 sea más delicado. Es cuestión de llevarlo bien mantenido, lo único que hace un 8v "irrompible" es que al partir la correa no pise válvulas, pero eso no es que sea ni más duro ni nada, sólo que en caso de rotura de la correa no rompe nada más.
De todas formas, yo veo que 2000 euros es un precio muy alto y más para un kadett... Cuidado con los coches viejos... en serio. Míratelo bien y también que lo mire un mecánico... Y a poder ser que no tenga piños... Y si los tiene que no sean mal reparados.
aparte del tema de la correa del 8v es que un 16v no aguanta la misma tralla que un 8v ni por asomo, eso es asi
Como tú digas.Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
algun problema ??
mmm me parece que no haría falta homologar ya que la diferencia de potencia entre los motores no supera el 30%, asique no haría falta...Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
saludos
yo tambien pienso que el 8v es mas blando si no cuantos c20xe ves con 400000km muy pocos y 8v bastantes
mismo cubicaje mas potencia = menor duracion
y yo no entiendo solo creo
venga un saludo