mañana miro lo del botón a ver si es. ya os contaré. muchas gracias a todos por haber contestado
Versión para imprimir
mañana miro lo del botón a ver si es. ya os contaré. muchas gracias a todos por haber contestado
hoy he quitado la tapa del botón y he visto que el botón no retrocede, es por eso por lo que no funciona. Si lo retrocedo yo, funcionan perfectamente los intermitentes y si le pulso se desactivan y al volver al pulsar es cuando ya no retrocede. lo que pasa que no me atrevo a quitar el botón porque estaba a oscuras en el garaje. he visto que tiene como una pestaña. Para quitar el botón da igual que esté en on que en off?es que no entendí bien el dibujo. jajaj
bueno mañana lo saco del garaje y lo miro con la luz del dia.
da igual, subes la pestañita y tiras, y sale bien.
ok slaker lo intentaré mañana asi, y también mañana tapizaré el techo menudo dia, jejejeje. y eso que el coche no es mio es de mi novia jejjeje, bueno en realidad es de su padre y no sabe nada. me matará? no lo se jejeje.
de todas formas cuando dices de tirar a que te refieres a la pestaña o al botón en si.?
al boton!!!!! levantas la pestañita con un destornillador plano, y tiras como puedas del boton
ok slaker me estas salvando la vida en varios temas jejjee
na tio, para eso estamos°!!!!!!