de eso? pues que es un sport con faldones delantero y trasero de gsi xDDD y llantucas
saludos
Versión para imprimir
de eso? pues que es un sport con faldones delantero y trasero de gsi xDDD y llantucas
saludos
Que esas llantas son puestas aparte, y de serie llevaba unas llantas que les llaman nosecomo q se parecen a las de un corsa 2000edition pero en 15" :)
segun tengo entendido lo que hacian las concesiones erapedir un gt y colocarle todo lo del gsi por recambios. capo defensas y taloneras.y lo vendian como gsi.....
Y también los frenos de disco traseros, el ordenador de abordo, los asientos, la antena, la suspensión, etcetera.
ya pero este aleron no es del gsi,lleva molduras laterales,no lleva los faldones gsi,y el logo de gsi no es el del astra,y los retrovisores tampoco,
Buenas
yo sinceramente, dudo que ese astra sea del año 97, por las siguientes razones:
- en el 95 se comercializó el astra sport 1.8 16V de 115 cv, y el astra GSI 2.0 16V de 136 cv, pero sin los típicos faldones, defensas, etc del GSI
- posteriormente, sobre el modelo sport 1.8 16V, y éste GSI, sacaron dos versiones con el Kit Irmsher, compuesto de llantas específicas en 15, el alerón del portón entero, faldones, y defensa delantera específica.
- en el 96, dejaron de fabricar el 1.8 16V sport, sacando el 1.6 16V sport con kit Irmscher, que es como el que tengo yo, matriculado en mayo de 2006
- pocos meses después dejaron de fabricarse cualquier tipo de versión "deportiva", fuera por motor o acabado, dejando sólo en el mercado los motores 1.6 16V, 16 8V, y versiones diesel con acabados merit, etc, hasta que en el 98 (creo) se empezó a comercializar el astra G.
Siempre puede haber una versión "rara" (al menos para el mercado español), proviniente de otros mercados. Por ello, dudo, que esa versión saliera de la opel de zaragoza en el 97. Seria interesante ver que tapicería lleva ese coche.
pues como eso sea cierto... menuda chapuza, se gastan mas dinero en convertir un gt en gsi que pedir un gsi directamente... y con la tarjeta del coche que hacian? eso se puede cambiar?, no viene ya hecha cuando el coche llega a España o cuando sale de la fabrica española?Cita:
Iniciado por litryfd
saludos
Aqui os dejo unas fotitos:
-Astra GSI 2.0 16V 136 cv (sin el kit típico del GSI)
-Astra Sport 1.8 16V / 1.6 16V, sin el kit de Irmsher.
Notas:
- las llantas del GSI de la foto, son unas Irmscher ET 46 (iguales a las de mi astra)
- Las llantas del Sport de la foto, son de chapa en 15 pulgadas, igual a mi llanta de repuesto.
- Con ésta "acabado GSI fase II", también podéis encontrar algún 2.0 16V de 150 cv (como el de Dani)