Alguno sabeis de bombillas de posición blanco azulado? Piaa las he probado todas, sabeis de alguna que sea blanca azulada de verdad?
Versión para imprimir
Alguno sabeis de bombillas de posición blanco azulado? Piaa las he probado todas, sabeis de alguna que sea blanca azulada de verdad?
yo no las he probado pero tenia intencion de ponerlas... : philips blue vision
saludos
las philips blue vision de posición son amarillas, y junto a un xenon como un huevo frito. aunque son un poco más blancas que las de serie, pero se nota muy poco. La piaa super white o extreme white són más blancas, aunque junto a un xenon siguen siendo amarillas.
Si quieres te paso fotos para que te convenzas.
Saludos!
javierin, si por favor , pon fotos y asi comparamos!!!!!
Las blue vision de philips las llevo yo, y no es que se vea muy bien eh!!!!!!
Hola!
Llevo montadas las PIAA white xtreme y no se qué historias más desde hace un año.
El cambio de una bombilla "normal" a las PIAA fue grande pero, personalmente, no me las volvería a comprar. Costaban unos 60-70 pavos...
Las bombillas son chulas, se ve blanco-blanco, cambié la de posición por otras blancas (no recuerdo la marca) y las ópticas del vectra no las tengo mal (Que ya me estoy calentando con unos angel eyes+xenon....;))
Si lo que quieres es la solución a los problemas nocturnos/mal tiempo, mi consejo es el xenon.
Un saludo
ahi ahi, como yo, angel eyes + bixenon + circuito aparte con halógena para las rafagas jajjaja
tambien he oido de las piaa que no son muy duraderas... no se si será verdad
javierin, hoy he visto en el de mi hermano lo que comentas, xenon y las de posicion blue vision y lo que tu dices, osea, amarillas amarillas jajaja
habrá que buscar otra cosa que sea blanco o azulado, pero yo quiero quitar ese toque amarillento del faro cuando está encendido :D
saludos
Mañana pongo fotos de todas las bombillas que he probado para que veais el tema. Es increible, pero lo que parece blanco en posición junto a una halógena es amarillo junto a un kit xenon. Hoy por la noche o mañana os pongo las fotos de todas.
las mejores las que nos trajo el señor Tiefer
Y cuales fueron las que trajo Tiefer?