Re: Cada dia una cosa mas rara XD
TÍO, EXACTAMENTE ESO ME PASÓ A MI HACE UN TIEMPO, SE PARTIÓ EL ESPÁRRAGO Y TODO, MADRE DE DIOS, Q POQUITO SE COGÍA EL COCHE DE UN LADO... Y para cambiarlo, ten en cuenta que te verás negro porque va a presión a la estabilizadora, y te puedes joder pa sacar una (cortala directamente) y la nueva bien embadurnada y dale algo de calor a ver si consigues entrarla.
Te aviso q es una ++++da meter la nueva.
Peor juanjo entonces segun loq tu me dices ese esparrago no se puede cambiar de ninguna manera no?? tengo q pillar la estabilizadora entera verdad???
De ser asii se qeda como esta q a qedao medio bien le ice la rosca le meti las gomas la arandela y las tuercas weno una sola tuerca autofrenante mas larga q viene siendo como las dos q trae al otro lao mas menos y el coche no parece q se comporte nada mal ;)
Bueno pos na ya ta finiquitao el asunto al final tirare asi un par de semanas q espero q aguante el invento, y luego le metere la estabilizadora nueva junto con la barra de copelas sparco, los muelles cobra de luisito y unos kony mu majos :D ya os contare q tal