Re: el gt es más bajo que el cd?
El GT de la epoca de tu CD montaba el 20SEH y si andaba mas, pero del 92 en adelante, todos los Vectra 2.0i 8v montaban el mismo motor, solo cambiaba la caja de cambios. Dejo de andar mas.. igual acelera un pelin mejor jeje
Segun el EPC, los amortiguadores del GT son distintos a los del 20NE y C20NE. En cuanto a los muelles, es curioso porque si que vienen separados, pero luego la referencia es la misma. Lo que si parece que afecta a la referencia de los muelles es si el coche lleva aire acondicionado... ¿sera por el peso?...
Toda la vida pensando que los GT eran mas bajos.... jeje
Saludos
Końo, pos si son la misma ref, no hay mucho dond rascar.
Un ekipo de aire podra pesar unos 30 kilos mas o menos no creo q eso llegue a nada para unos muelles
yo tube la primera suspension hasta los 180.000 km y veia igual de altos el cd que el gt
ayer volví a ver la imagen, gt morro contra morro del cd
el mio tambien tendrá la suspension reventada, y algo más bajo se le veia. 1cm o 2, mas no. comparando en el paso de rueda y el borde del paragolpes
eso si, los paragolpes del cd tambien son en color carrocería, loq ue pasa es que se ve más el cambio de blanco a lo negro (cd) que en mi granate.
El mio andara cerca de los 280km con la suspen de origen, y aun asi esta como un caballo.
No han llegado aun los bilstein
los GT montaban una barra antihundimiento en las frenadas,creo ke tb la establizadora cambiaba,y los muelles y amortiguadores de gas un pelin mas duros,eso es seguro,aun asi los GT siguen teniendo un chasis un poco bastante sobrepasado por el motor,pero nada ke unas buenas manos no puedan hacer milagros,muahahaahaahhaha,asike dejaos de gilipolleces un GT bien llevado y sabiendo lo ke llevas y haces,puedes poner en aprietos a mas de uno,asike no os comais mas la cabeza,cohone..............