Re: Cuanto +++++++o suelto.
Aunque he mirado ahora mismo en zeperfs.com y aún siendo el 309 gti 16v no tiene nada que hacer, solo están iguales en el 0-100, en el resto gana el kadett 16v.
Duel : Opel Kadett VS Peugeot 309
Véhicules : Opel Kadett GSi 16V V S Peugeot 309 Gti 16
Boite de vitesse : manuelle à 5 rapports manuelle à 5 rapports
Puissance : 156 Ch 160 Ch
Couple : 203 Nm 180 Nm
Rapport Poids/Puissance : 6.57 Kg/Ch 6.28 Kg/Ch
Vitesse Maxi : 219 Km/h 218 Km/h
400m DA : 15.5 s. 15.6 s.
Km DA : 28.2 s. 28.5 s.
0 à 100 : 7.7 s. 7.7 s.
80 à 120 en 3 : 5 s. 5.3 s.
80 à 120 en 4 : 6.9 s. 7.4 s.
Verdict
Théorie :
Accelérations :
Reprises :
Effectuer un autre duel : Avec ce véhicule Avec ce véhicule
Effectuer un match : Avec ce véhicule Avec ce véhicule
160cv el 309 gti ???, los que ves por la calle tienen 136 si mal no recuerdo.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
160cv el 309 Gti 16v.... cacharrazo de la leche, en mi barrio ahi uno y siempre que lo veo me quedo embobado, que preciosidad!!!
Alex.
un colega del pueblo tiene uno, e ido en el el otro dia, solo metio segunda, la primera la podia apurar mas, pero ese coche sonaba mal, esta cascado, pero tiene 160 cavallos, ese motor preparado tiene que andar como un avion.....
Lo mejor es no inmutarse, no hay nada que irrite mas a esa gente que la ignorancia. Llevamos un futuro clasico que ya ha demostrado todo y punto. Todo el mundo recuerda al kadett gsi 16v y todo el mundo lo recuerda por lo mismo, no hay nada que demostrar, por lo tanto no hace falta correr, ya esta todo dicho...... Si se quieren estoñar..... alla ellos, yo no.
Cita:
Iniciado por dani_type_r
Lo mejor es no inmutarse, no hay nada que irrite mas a esa gente que la ignorancia. Llevamos un futuro clasico que ya ha demostrado todo y punto. Todo el mundo recuerda al kadett gsi 16v y todo el mundo lo recuerda por lo mismo, no hay nada que demostrar, por lo tanto no hace falta correr, ya esta todo dicho...... Si se quieren estoñar..... alla ellos, yo no.
Si yo ahora mismo, el kadett lo quiero para pasearme, de vez en cuando le estiro un poquito la 3ª o la 4ª, y me da un gusto que no veas, pero no me apetece andar zurrando por ahí.
Es lo mejor.... sinceramente ahora, soy feliz yendo a 2 por hora jajaajjajaaj. De vez en cuando algun homenaje, pero pocos... como disfruto yendo bien despacito y gozando de como suena abajo, con la calma, de paseo. Asi de paso conservo mis puntos jejeejejeje
A mi también me pasa mucho con el vectra. Parece que tenga un imán para los picaos... pero bueno es lo que tienen estos coches ;)