Re: Problema en Kadett con ralenti???
En principio relenti.. podria ser a causa de una limpieza de la valvula de admision... comprad espray limpiacarburadores y con el vehiculo en marcha y acelerado (haciendo un trapi x lo menos en mi gsi115cv) mirad de meterle el contenido del spray a saco... vereis lo q sale x detras y que redondito keda. El problema es conseguir q el coche aguante arrancado con la admision abierta... (winflansgsi) lo consiguio dejando abierta la entrada de aire que tiene el caudalimetro...
X los tirones.. optaria x cambiar bujias o cables...
Suerte!!!
Aupa Chavalotes!!!
Os comento, despues de leer todas vuestros respuestas :cool:.
1- Verifico el estado de las bujias y sus cables, los cables estan practicamente nuevos (menos uno que parece que lo ha mordido el perro de algun compañero :mrgreen:, ha debido de raspar con el vertilador del radiador).
El cable lo he encintado (la verdad era poquita cosa), las bujias las he cambiado ya que es poco dinero y llevo un control de cuando fueron cambiadas.
2- Mientras efectuo la reparacion percibo con mi sentido de aracnido :mad: , como un tubo flexible (de goma en forma de acordeon) que se ubica entre el filtro de aire (encima el caudalimetro) y el distribuidor esta bastante roto.
Ademas noto tb un agujerito en otro tubo que va de la valvula de ralenti al distribuidor.
Reparacion: Cojo el rollo de cinta aislante y lo gasto entero haciendo remedios en un tubo y en otro (la verdad es que soy un chapucillas :D ).
He pedido el tubo flexible el recambios de Opel.
P.D:El coche a la espera del cambio de los tubos de goma ba bastante bien pero tendre que tener cuidado y revisar todas las uniones.
Gracias a todos por vuestra ayuda, sin la que no hubiera sido capaz de ningun arreglo y espero PONER unas FOTOs del motor para enseñaros unas dudillas.
Chao (cuando me pongo....;)).
jajajaja.. con esas explicaciones normal de que no fuera del todo redondo.. XD. Procura encontrar las piezas nuevas.. la que mas te picará serán los cables.. aprox. 15000pts.. x ai anda la cosa x lo menos para mi 115cv. Lo demás se solventará con poco patrimonio monetario.. XD.
Suerte y ya nos iras informando
Los cables 15.000ptas??? no jodas? A mi los mios son unos berú de silicona y no me llegaron a 45€. Cuales son los tuyos pa tener ese precio??
Salu2
Los cables originales valen una pasta. Para los 16v valen 180€... casi me muero cuando me lo dijeron. Al final me puse unos FAE por 45€.
los mios originales me costaron 70 eurazos!y por decir algo mas de precios el manguito ese ke dices con forma de acordeon tambien original opel 21 euros
ahi stan.. de opel pican.. aunq puedes encontrar que en algun sitio varien algo.. pero mas o menos.. posiblemente menos... me costaron a mi.. pero me dolio.. :( ahora.. merecen la pena para lo q llegan a durar.. los de silicona no me daban fianza! :)