Yo creo q la combinacion q has dixo es buena y no veo mal precio del todo
Versión para imprimir
Yo creo q la combinacion q has dixo es buena y no veo mal precio del todo
q no ves mla precio el todo???? ese precio es sin iva y con un 20% de descuento alguien de aki los puede sacar mas baratos?????!!!!!!
El descuento para talleres es del 40% ;) Se sacan algo más baratos, no mucho pero se sacan... jeje.
Saludetes.
Weno pos na al final e pillado los kony sport los amarillos por 280€ q creo qno ta mal de precio la semana q viene a ver si los pongo junto a los cobra de luisito ya barrer el suelo un pokito mas XD
Me gusta eso de bajar, los kony no tanto, mas q nada xq veras como tu salpicadero bota mas q tu. Jejejejejeje
Eso si iras tablita y bajito
jejeje recuerda ese post donde teniais bajao el vectra y dije joder ese vectra ta gordisimo xo molaria un pelo mas bajo y me saltasateis conq iba 6cm bajao XD me encanta volar a ras de suelo.... solo espero encontrar un lao donde me agan un cubrecarter de chapa en madrid jejeje
Es q no es q fuera bajito iva arando con los grupos, hazme caso q es excesivo pa andar por carreteras normales
Joer, por poco más hubieras puesto algo tipo los KYB que llevo yo y no se te saltarían los empastes :-S
Saludetes.
para amortiguadroes recortados prefiero kony o bilstein no barajo mas posibilidades...... ;)
Pues aqui en Bcn por 30 eurillos tienes el cubrecarter.
Yo llevo lo Blistein sprint y le quiero poner los muelles, los q me traen a buen preico (creo q 170 los 4) son los muelles vogtland q creo q son violetas. Solo quiero perder algo de altura, no rozar cn los pasos de peatones.
Q me decís de esta combinacion