Re: Limpieza dominguera (fotos)
Ese kikeeee!!! Tio, te lo has dejao nice nice!!! Oye, a ver si un dia quedamos y nos enseñamos los trastos! Ya de paso que se venga el juanvi tb... Despues de este verano hare el retorno a la uni, que me ha dao un venazo de motivacion hajjaajaj si aun rondas por alli igual nos vemos de vez en cuando.... joer, echo de menos el ambientillo y la gente!!
Cita:
Iniciado por Inrike
si que es la misma si, la iluminacion en verde y algo en azul creo tb... esta chula. lo unico q me desespera dar tantas vueltas al volumen y q suba o baje tan lento....:P
Salu2
Jajajaja, te pasa como a mí, me pone de los nervios que el control giratorio no se instantáneo, pero tiene a favor que la jodía no da ni un salto, jamás se me ha cortado la música, ni tan siquiera pasando rápido las jodías bandas sonaras, jejeje, además, es bueno para estos aparatos que estén puestos lo más horizontales posibles para que no salten y nuestros kadett colaboran en ello, jaja.
Saludos.
muy guapo tio aver si me pongo yo tambien y le agarro el tubo de una vez tambien que tiembla siempre jejeje