Re: pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi
no sei los frenos de 288 los tengo en el maletero!!!! pero entre esas pinzas y yo creo ke huvo amor a primera vista! en kuanto yo, solo kiero es mas "mordida" el tamaño ke me habeis comentado lo enkuentro exageradamente pekeño, pero ya ire a darle por culo!!! al recambista y ke me deje mirar el tamaño de las pastillas en el catalogo y comparlas con las de "288", y en septiembre en kuanto habra el desguace se la sacare al nissan y me ire con la pinza a un vectra ke lleva 288!!!
En kuanto a seguridad creo ke es bastante fiable el asunto he estao mirarndo los kits especificos de WILWOOD para montar frenos gordos y los adaptadores de pinza son muy faciles de hacer, vamos ke pagando san pedro canta, las pletinas universales salen por 59e aprox, mas lo ke te kiera cobrar el tornero por hacerle 4 bujeritos a cada una!!! y a eso le añadimos de ke los dicos retaladrao a 4... no se, si se lo komentas a un ingienro de tomara por loco, pero yo lo veo guay! y ademas frenadas a 220 a fondo seran muy contadas! a ver si la movida sigue alante y puedo presumir de frenos!!!
Cuantos pistones tienen las pinzas del vectra B de 288mm? Se podrian poner Pinzas Willwood con estos discos? que sistema de frenado seria mas conveniente para un Calibra 2.0i de 8v?
Los discos de 288 llevan un solo piston, son unas pinzas convencionales.
Para un calibra optas por eso, o pasar a 5 agujeros y poner 288 o retaladrar pa poner algo mas grande o bien buskarte un kit de frenos de mayor calidad
discos wilwood 298.5mm la unidad 161 o sea 2 a 322.
bol de disco universal( pa meterle 4x100 en un tornero) 135 unid osea 270.
pinza wilwood 229 unid osea 558.
soportes universale pa fijar pinzas 110.
Etams hablando de mas de 1200e mas manos de obra mas unas pastillas de freno, uffffff!!!!
Ke vivan las gitanadas!!!!
Los precios son sacas de un catalgo y sin iva. (gt2i 2006)
Cambio de 235 a 256 en mi Kadett:
- Pinzas de gsi 12€ en La Torre (24 en total)
- Juntas nuevas
- Pastillas
- Discos
- Mano de obra (precio absurdo).
No creo que la cosa me salta ni por 120 euros.
Os mantendré informados.
y con la pasta ke sobra....pa kubatas!!!!!!!!!
Cambio de 256 a 284:
- Pinzas de Vectra B para 288, 36 eur en Der Turm (ese cicli!!!)
- Pastillas Necto para estas pinzas, 90 eur
- Discos 284x24 4x100 MTech, 220 eur
Adicionalmente (no es obligatorio):
- Latiguillos metalicos Goodridge (4), 115 eur
- Liquido de frenos Ferodo Racing 5.1, 14 eur
Saludos
Tiefer, cuatro latiguillos metálicos salen por 115 euros? no está mal de precio así que le daré instrucciones a mi mecánico.
SAludos
Salen por menos (y eso que los que yo pille eran los de racores de acero inox. que son algo mas caros), pero habia que traerlos desde los UK y fueron 8 libras o algo asi.
Alguien sabe alguna tienda de madrid donde vendan latiguillos metálicos a medida?