Ya lo tienes terminado???Cita:
Iniciado por Tunero
Versión para imprimir
Ya lo tienes terminado???Cita:
Iniciado por Tunero
Pasate por el post, he colgado un par de videos jejejeje, no esta terminado pero ya al menos esta vivo!!
En unas semanas tenemos KDD en casa de Santi jejeje, supongo ke subire con el "aparato" a ver como se porta... :rolleyes:Cita:
Iniciado por K_V6
X dnd kedara esa kdd??= hay k animarse no Alex??
++++, pues es bien cerkita, si eso t avisas cuando vayas a venir y veo bien el coch de santi q no lo he visto en condiciones aun. Q ademas me cae cerkita, aunke solo sea pa conocert y ver el trasto
Cuando se defina todo os comento....
ehh, aki tenéis a uno más de logroño... jejejej
ahora mi gsi está malito pq le falla el sensor del arbol de levas y el sensor de cigüeñal (esa info la encontré en el foro, pq me fallava a 4500 rpm y buscando y buscando, jejejej, mañana el coche al taller...)
el mío un 1.8 16v gsi
Por cierto, Djohny, me suenas de verte por la uni o de fiesta por logroño, no sé de q..
sips, es posible, toy tol dia fuera de casa xD
en fin espero q me den pronto a mi pekeño cuando terminen con el los del taller y me lo dejen bien... a ver si despues hacemos una kedadilla!:(
Yo suelo estar siempre en el circuito... ¿Sabes ande es? Donde el estadio de las gaunas y el palacio de deportes.... (joe, si parece que tenemos hasta cosas en logroño, jejejeje)Cita:
Iniciado por djohny