pa bajo viene aver ke tal... xD
oye alguien me puede pasar el crack para la version 2.5? creo...
thedi4bl0@gmail.com gracias de todos modos...
Versión para imprimir
pa bajo viene aver ke tal... xD
oye alguien me puede pasar el crack para la version 2.5? creo...
thedi4bl0@gmail.com gracias de todos modos...
Gracias,pero el problema es que estan mal los cd1 de los enlaces,y de la mula los e bajado y no puedo instalarlos,me dan algun error diferente,para intalar el tis,instala el Daemons tools,luego le picas en el icono abajo ,alado del reloj de windos,y seleccionas donde tienes el tis,y ya esta,el daemons es una herramiente virtual,como si estuviese el disco en el lector,no tiene mas historia,el problema es que estan los archivos correctamente y enteros,si te funciona el EPC lo que si te agradeceria seria que me lo pudieses pasar,enga un salu2.;)
a mi me funciona el epc 3.0 sin problemas, aunke no encuentro la pieza ke busco... kisiera el programa de tarifa de recambios opel, si alguien lo tiene se lo agradeceria...
Aqui el Manual de Instalación del EPC 3.01
http://rapidshare.de/files/29016901/..._n_EPC_301.pdf
Saludos
oye en el tis 2000 que poneios de nonbre de usuario y contraseña? gracias
Lo dejas tal cual esta, aceptas y pa dentro..
Asias,eres un mostruo;) Xaval18,asias y un saludote.:D
joer es la primera vez que veo el programilla este y es la bomba.... Madremia si lo ubiera pillao antes, con las noches en vela que me tenido que pegar pensando donde estarian las cosas... oye para kadett no existe?es que no me deja seleccionarlo... gracias
Si, si que deja, que navegador usas? Preferible utilizar el Internet Explorer.Cita:
Iniciado por Charly8v
yo no puedo descargarlo , decarga un poco y se corta, tiene que ver la conexion a internet?