Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06
Buenas a todos.
Hoy dejamos Nueva York, han sido 5 dias alucinantes, llenos de todo.
La climatología nos ha acompañado en cada una de nuestras aventuras.
Quiero agradecer al Empire State lo cerca que nos ha dejado estar del cielo para acariciarlo con nuestras mano (cosa que no se puede hacer con un avión), es alucinante.
Fotos????
Solo llevamos 1200, y casi 1 hora de video. :D
Hay tantísimas cosas que os podría contar....pero bueno, dentro de 2 o 3 horas (que aquí son las 8 de la mañana ahora mismo), cogemos un coche de alquiler y nos vamos hasta WASHINGTON D.C. (pasando por BALTIMORE).
Se me ha hecho muy raro estar todos estos días sin postear en el foro, pero es grato que todo va yendo palante.
Un abrazo.
Alex.
Que envidia usa!!!! Me encanta USA con sus muscle cars!!!! Me encantaria poder ir algun dia... Haz una foto de un burn out dedicada a CGS con el coche alquilado!!!! saludos y disfuta
Que bonitoooooooooo que envidia!!!!
La primera foto, es el conocido Empire State.
La siguiente es el Flattern Iron, un edificio precioso.
La siguiente es, sentados en un sofá en el StarBucks (una cadena de cafés) y de fondo la Chrysler Tower.
Y para finalizar, de noche, una foto de Times Square, nuestro hotel está a 2 esquinas de todo el meollo Neoyorquino.
Cosas curiosas...pues que da igual si están en rojo o verde los semáforos par alos peatones....a esta gente le suda la picha, cruzan y ya pitarán los conductores.
O....entre los DELI´s (que son las tiendas de los PAKISTANIES) y los StarBucks se llevan la palma, hay una en cada esquina, son como las sucursales de La Caixa.
:D
Alex.
Eso si que es salir un ratito de casa! XD... menudas fotos.. piyando el angulo y todavia no te caben esos pedazo de edificios! XDDDD...
Toca disfrutarlo tt... asi q a seguir pateando y haciendo instantáneas que todos querremos ver algún día. X aki.. hoy viernes, viernes noche.. RABA lo + seguro y nada.. nuestros comentarios sobre nuestras makinas y futuros planes. 1abrazo muy grande pareja. Os esperamos todos x nuestros respectivos barrios.
;)
Mola, molaaaaaaa. No dejais una sin ver.
Me encantan los rascacielos. Por algún lado debo tener aún un libro que me regalaron sobre ellos.
Del Flat Iron Building se dice que fue el primer rascacielos de la historia. Casi nada.
Y menudo ajetreo en Times Square. Eso es una ciudad con vida y lo demás cuento.
Saludetessssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vaya homenaje que te estas pegando cacho perra!!!
Impresionantes las fotos, yo que vivo en un tercero... jeje
No te voy a decir que disfrutes del viaje porque se que lo estas haciendo. Cuidate que estas alli a tomar por culo!!! y no te tenemos controlao..
Un abrazo
Perdonar que os vuelva a molestar.
Ayer pasamos la tarde en Baltimore, impresionante, que ciudad más bonita, lástima que no nos hayamos quedado más tiempo, pero lo apuntamos para la agenda, porque si alguna vez volvemos a venir, la visitaremos.
Ayer llegamos a Washington D.C., estamos al lado del puto pentágono, casa blanca, capitolio, y todos los monumentos y recordatorios.
Luego os pondré alguna foto más.
En breve os colgaré la galería, que me parece batiré los records que Uzielgal ostenta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os quiero, aquí no hay opels....cachis.
Alex.