el interior esta muy bien , por fuera se nota mucho el injerto
Versión para imprimir
el interior esta muy bien , por fuera se nota mucho el injerto
demasiado barroco.. faena x supuesto y curioso a la hora de disimular "algo" en que keden bien esos acoples tan cuadrados.. no se.. el coche pierde la linea... No es de mi gusto... pero para gustos.. hay muchos. XD
lo q mas me gustan los los interiores en blanco, quedan muy bonitos, la contra seria q se ensuian muchisimo, pero bonitos son, del exterior no coincidimos en gustos.
Saludos!!
currada es una buena currada, nadie lo niega, pero es feo un rato, de verdad, personalmente no me gusta nada...
saludos
Y los intermitentes delanteros???? jajjaaj sq odio esas aletas cada vez q veo un coche con las aletas asi me matan me parece lo mas riiculo q se le puede acer xo pa gustos colores de eso se trta el tuning a mi personalmente no me mola
y el volante sin palabras RIDU_CULO a mas no poder al menos en mi opinion
Koupe toy contigo un kadett con salpicadero y paragolpes trasero de astra....... lomas bonito de opel XD
Que feo.
SaludoS
Apolo me quedo con el tuyo, este esta demasiado recargado
para k vale el kompresor?
Me imagino que sera la suspension hidraulica. porque otra cosa no se me ocurre que tenga utilidad.
salu2
Buenas
Yo pensé que a lo mejor era un injerto para conseguir presión neumática con la que accionar la capota, habrá que investigar.
Saludos