No si alfinal, ally estaremos media tropa. Q es lo suyo pero bueno. A ver si se anima mas gente
Versión para imprimir
No si alfinal, ally estaremos media tropa. Q es lo suyo pero bueno. A ver si se anima mas gente
es que me da palo ir con el 405 xD, sin GSi no soy nadie :(Cita:
Iniciado por Kaminari
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
¿cuando bajas Alex?
Yo voy a los madriles el viernes despues de comer, si eso le pedimos los walkis al tito raul y hechamos unas risas, k el mio no tiene turbo como el tuyo, pero tiene un kompressor y no se k diferencia hay, eso si, agacha el culillo igual que el tuyo (y como le gusta a Tiefer esas independientes....juas juas)
Yo sigo con el corsa jodido, ayer me dejo tirado de nuevo, pensabamos que ya estaba, he revisado masa, cambiado cts, centralita de encendido, bobina y pastilla, solo me falta probar el distribuidor y traerme un caudalimetro si veo un corsa gsi a 1989-90 con motor E16SE.
Yo no se si ire el viernes pero si no voy y vais vosotros acordaros de mi corsita gsi, siempre que voy buscando algo no hay coches y cuando no voy buscando hay.
Uzi, recuerda nuestra conversacion, de la centralita WA, olvidate, ya solo me queda cambiar distribuidor y caudalimetro.
Haber si hay suerte.......
Un saludo. Si hay un gsi acordaos y llamarme.
Miki 676933732
si es seguro que va a haber alguien, el apolo_gsi y yo nos pasamos de fijo.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Buenas
Alex K_V6 y el menda están fijo, cualquiera será bienvenido.
Buenas buenas pues como a dicho pocket_GSI estaremos. Ya dije que tenia ganas de desvirgarme en kedadas. Asi echais un vistazo a mi chiquitin y vemos cosas y eso.
Pero una cosa es el sabado o el domingo. A partir de las 11 entonces no?
PD: Uzi ya he comprado la bomba hidraulica de la capota. Mañana hago el ingreso y lo que tarde en venir, supongo que seran unos 5 dias mas o menos. Para la semana que viene estara.
Enga que pocket_GSI y yo tenemos ganas de ir a nuestra primera quedada.
Salu2
Buenas
Apolo, ahora no me acuerdo si te contesté el tema de la capota, perdón.
Pero si le estuve dando vueltas porque aunque no se como funciona la capota del Kadett, entiendo que el movimiento manual de esta puede sustituirse por presión o movimiento eléctrico. o hidráulico
Así que la cosa sería encontrar el sitio idóneo para anclar esa bomba o motor eléctrico fijándola de tal forma que al activarla simule el movimiento que haría al moverla manualmente.
Interesante brico, ¿podrías poner alguna foto o referencia de la bomba para echarle un vistazo?.
Tu coche ya lo he fichado, busca al entrar al fondo a la derecha un Kadett culón rojo con una pegata cantosa de Opel en el cristal.
Saludos
PD: mi lista para el sábado es:
- servofreno de gsi 16v (medir el original de 1.6 sv)
- Tapizado de portón de vectra u omega
- embellecedor de espejo interior de astra g
- tela de más cosas que están en la lista.
Yo este find no estare x aki, xo a partir del sig elq kerais ;) Ya se Jose q tu no estaras x madrid desde el 11, xo ya nos vemos ehh (yat dije de vernos en esta semana..)
q os lo paseis muy bien desguazando Opels!
Wenas...
Pues en mi peke lista tenia que coger 4 chorradas y mirar alguna cosilla. El cable de bujia me falta el capuchon q recubre el terminal de la bujia, juntas de goma a ver si son iguales para cambiarlas, los embellecedores de abajo de las puertas que son de plastico, los hidraulicos del capo, preguntar por el puente trasero de un 16v con discos, y algunas cosillas que vayan surgiendo.
salu2