Re: Los Backets me quedan muy altos
wuenas! como bien dicen hay ke tener muxo kuidao con este tema ya ke el anclage del cinturon esta en la guia del asiento y no en el chassis, yo me fui al desguace y me pille uns recaro de un sierra coswort, me cogi la radial, unas kuantas brokas del 8 de hierro, y unas guias de baket sparco y en un fin de semana los monté! eso si parti uns 6 brokas ( y eso ke eran de la wurth) y estuve con un dolor de muñecas durante una semana! pero kedaron tremendos y ya han superao un crash test bastante gordo ( como pa siniestrar mi otro astra y saab 95 con 4 años de abtiguedad) y aora estan montados en el astra ke tengo aora,
empleé lo siguiente:
2 recaros modelo njoy (por 120 euros los 2, vamos ke el tio o no sabia lo ke vendia o estaba mu contento)
16 tornillos con sus hembras en acero inox ( sacados de donde kurraba antes)
2 soportes de baket sparco (120 euros)
2 potes de fija tornillos (por si akaso)
2 discos de radila y brokas ( mangadas del kurro)
yo creo ke es la mejora mas de ++++ madre ke le e podio hacerle al coxe! xq un recaro es un recaro!!!!
Re: Los Backets me quedan muy altos
yo compre un sparco sprint (el que cuesta 150€) y unas bases q costavan (40-50€). lo instale y me paso lo mismo el baquet casi pegava el techo solo entraban 3 dedos, y al principio mal pero luego te acostumbras. sobre los artesanales pues si los haceis acer bien buena soldadura y todo eso, por que yo cuando me choce con mi 5 turbo se rompieron 2 sujeciones(los 2 de alante), y mientras daba vueltas de campana el baquet se inclinava para atras menos mal que tenia el arnes y no me paso nada, los soportes eran comprados.