Re: instalacion Radio kadett gsi
Aupa Chavalote!!!!
Adivina...., pues un fusible, el nº 15 para ser exacto, me interrumpia LAS LUCES DE EMERGENCIA, LA RADIO, Y EL RELOJ.
Todo solucionado siguiendo los pasos dados :grin:, Muchas gracias por la ayuda brindada.
Chao.
P.D. Proximo proyecto cambiar un inyector que lo tengo algo obstruido... Je je
(parece ser que le he cogido gustillo).:eek:
exaktamente, la radio de los kadett kogen 12 fijos d el boton d 4 intermitentes. Y al no tenerlo operativo pos normal k no abria 12V en ningun sitio.
Aora solo t falta una masa, pero eso sera facil. Y si kieres buskar un 12 d kontakto para k kuando apages el kotxe la radio tb se apage (lo puedes sakar del metxero).
Kasi kasi lo tienes terminado, aora ya solo es finikitar el tema.
Un saludo
Aupa Chavalote!!!!
Bueno, el + (directo) y la masa venian directamente del reloj del coche (el reloj del coche tiene otro cable de alimentacion que sera alimentacion de contacto, creo que me lo comentaste :D ).
He conectado el positivo de la radio a una regleta y de ahi los 2 cables rojo y amarillo( 2 cables de alimentacion) del iso hembra que compre para conectarlos al iso hembra de la radio tb conectando estos 2 cables (bueno vaya chapa no :confused: ).
El de masa tb lo he conectado con su correspondiente masa en el conector iso.
Conclusion la radio funciona estupendamente sin ningun tipo de problema, pero si tienes alguna idea para completar mejor la instalcion estaria encantado de escucharte y llevarla a la practica :).
Chao y gracias por tudo.
Pues si te ha quedado funcional, puedes sustituir las regletas soldando los cables y cubriendo con termoretrácti.
Además de pensar en tirar los cables para los otros dos altavoces y luego montarlos.
Un saludo
perfekto, al final veo k la as montado por tu propia kuenta kon un poko d nuestra ayuda. T felicito, a k no era tan dificil?
Y mejorar, pos si funciona poko puedes mejorar. Komo t dice uzielgal soldando kon estaño los kables y poniendole termorectractil (es una funda k kon el kalor se kontrae y ace d aislante mu bien).
Y komo tb dice el maestro, pos exar la instalacion pa los altavoces d atras k seguro tienes el hueko y solo es poner altavoz y kable. Es kosa facil etxar el kable.
Y para mejorar, pos miky y yo tenemos la mania d pasar la radio por kontakto. Asi kuando kitamos el kontakto la radio se apaga y kuando lo ponemos se enciende sola. Tiene su pega, k para eskutxar kon el motor parado tienes k tener el kontakto puesto, kon lo k ello konlleva (luces en el kuadro, deskarga d bateria, etc.)
Un saludo y aki estamos pa ayudar