Q uniste los dos manguitos de la calefa con un tubo de cobre y unas abrazaderas dices? no problem tranki, no deberia de pasar nada. El GSI de mi hermana ando asi medio invierno
Versión para imprimir
Q uniste los dos manguitos de la calefa con un tubo de cobre y unas abrazaderas dices? no problem tranki, no deberia de pasar nada. El GSI de mi hermana ando asi medio invierno
Lo del grifo lo are cuando vuelva de vacaciones. Asi lo abres y cierras cuando se necesite
, ya no entra calor y el aire funciona cojonudo. En invierno con el grifo abierto, la calefaccion funcionara y no se pasara frio. Entonces se soluciona todo.
yo tengo un kdt Gsi con A.A. donde esta la pieza q habeis anulado?¿
como se hace?¿ es complicado? me gustaria ponerle tb un grifete...por q como dices el aire caliente se mezcla no?¿. a ver si me puedes echar una manita...
por cierto soys de madrid?¿
somos de madrid sip, igual vamos este finde a la quedada en desguaces la torre creo que han dicho que es por si quieres que te digamos como se hace y si es facilito, a mi me ha tocado hacerlo ya en un sierra XR4i que tenia y en un crisler 150, siempre se me joden los radiadores de la calefaccion no se como.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Sois unos manitas de la ostia, saludos