Iniciado por K_V6
Si bajas el diametro de la goma yo creo q no conseguiras nada xq bajara todo el coche no varias la altura de la carroceria, si no la altura de todo el coche. LOS palieres seguiran teniendo la misma forma.
Ya se a q t refeires con lo del os palieres cortos, pero yo creo q por eso no puede ser el problema. mas q nada xq como he comentado antes, si los palieres salen un poco de la cjaa perderia valvulina, van a presion, no se si me explico, los palieres tienen un margen, pasando ese margen el palier sale del sitio y no hay donde rascar, el palier esta fuera de su sitio. Cosa q nunca me ha pasado xq un coche este bajado. De hecho estando de serie tb kedarian cortos como tu dices xq tienen una forma invertida a un V en pocos modelos estos se encuentran totalmente rectos.
DE todas maneras suponiendo q el palier en la caja no se ha movido y kede demasiado tirante, afloja un poco la tuerca del palier en las ruedas y vuelve a apretarlo. A ver q pasa.
Sobre lo de q se vaya a un lado, es raro, no tendria na q ver por bajarlo, he bajado unos cuantos y nunca me ha pasado, o tienes algo mal montado, alineado o una holgura en trapecios rotulas etc...