-
5 Archivos adjunto(s)
Re: aire acondicionado
bueno, pues ya va saliendo a la luz el material que me van a vender.
aqui os pongo unas fotos falta de quitar el compresor que se lo quitara con tiempo el mecanicao que acaba de volver de vaccaciones y esta con trabajo retrasado, y el cableado, que le tengoq ue pedir las fotos y demas, aver si me lo da tambien.
-
yo lo he instalado en un 20ne si tubiera que ponerlo otra vez no lo haria porque tienes que hacer los agujeros para los tubos hay que cambiar la vigeta delantera modificar el radiador de la direccion asistida y el radiador del agua entre un monton de otras muchas cosas ya puedes comprar aspirinas nene
-
joder, la verdad duele, jonathan, me acabas de joder..............me has chafado la ilusion, al final lo terminare haciendo, pero bueno es saber que me voy a encontrar con eso
-
se pasan muy ++++s pero luego empiezan las fugas de gas no te digo que no lo pongas pero piensatelo bien a mi el aire ahora me va de +++++++ y no me arrepiento pero si tubiera volver amontarlo puffff no hagas comoyo cojelo del mismo modelo yo lo coji de un 16
-
Joder q niamos le estas dando, la verdad q le podras ayudar bastante en este tema xq ya lo hiciste. Supngo q tendra q cmabiar radiador tb no? Y lo de hacer agujero en el chasis sera para las salidas del evaporador no? Por donde entran los tubos al radiador de dentro del habitaculo no?
Bueno tio, no t heches atras ahora q las cosas bien hechas duran y no tienen xq fallar, ya t lo digo yo q de injertos ya tenenos unos cuantos el colega y yo por ahi y no suelen fallar mas de lo q lo harian de origen
-
no me hecho para atras, lo que se me mete en la cabeza......y si lo puedo hacer lo hago. esque creo que una vez lo intentaron instalar, conque igual ya hay algo pasado, no lo se...de todas formas una cosa esta clara, se pondra, y los injertos siempre me han salido bien en motos, y en cualquier cosa, proque no me va a salir en coche!!!!!!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Animo tio....Con tiempo, paciencia y ganas (y la mayoria de las veces dinero...) :D Todo se consigue...Asi ke suerte con el proyecto.
Yo al mio se lo tengo ke arreglar, ya ke el mio lo traia de serie, pero tube un golpe y el radiador y algunas cosas mas se fueron a tomas x culo y al final no se lo puse cuando lo arregle, pero ahora lo kiero volver a poner. Lo ke yo solo no creo ke sea capaz de ponerlo.
-
Por cierto, una pregunta...eso ke se ve en las fotos ke es?? (lo negro grande)
-
si necesitas ayuda yo estoy con tigo no lo tomes a mal te entiendo yo tambien soy cabezon
-
tu animo tio!seguro que lo montas,no te eches atras!!!!