Muy guapo. kiero verlo pintado entero y con los muelles cortos ya!!!! Sobre los muelles pues segun cuanto lo kieras bajar, yo a ese lo bajaba más de 5cm, jejejejeje.
Salu2
Versión para imprimir
Muy guapo. kiero verlo pintado entero y con los muelles cortos ya!!!! Sobre los muelles pues segun cuanto lo kieras bajar, yo a ese lo bajaba más de 5cm, jejejejeje.
Salu2
Jejeje, bueno gente gracias por todo, tranqui que colgare fotos cuando lo pinte que esa es otra.
EN QUE COLOR LO PINTARIAIS????????
Si al final no acaba convenciendome algun otro color lo dejare blanco, pero claro me gustaria ver las posibles opciones para dejarlo curioso.
en negro o en blanco qda guapisimo
Negro o blanco como te dicen por ahí tiene que quedar muy guapo, sino hay un color que cada dia me gusta más, el rojo metalizado que llevan los Mazda 6...
Es un rojo llamativo, que no tira a granate ni nada por el estilo y con un metalizado precioso.
Saludos
color???? neeeegro queda monumental, y si es mate no creo qeu se distinga mucho el ensanche así a simplle vista, los pitufos estan al loro......que cabr0nes.....
mu wenas!!!oye lo stas djando d pm eh!!!el capot y las aletas traseras triunfan!!! x cierto el tapon d gasolina d q marca es??¿esq kiero ponerle algo asi y no lo encuentro!!!as tnio q acoplarlo o solo ponerlo y ya sta!!! un saludo
muy bonito, yo le pondria algun color rojo o algun azul como el del 206 (no el de color pitufo ni azul marino, el otro)
Gracias por los consejos gente, (Zasher) el rojo que dices del mazda 6 cual de ellos el que tiene como un efecto anaranjado??
(Cresko_gsi) el tapon de la gasolina ya lo tenia puesto cuando lo compre, la marca pss... mañana mirare a ver si tiene alguna por dentro y te cuento, aunque te comento que a simple vista no tiene ninguna modificación, osea que entra tal cual, eso si a lo mejor son cosas mias pero parece mucho mas comodo de abrir que el de serie.
En general me gusta, pero esas taloneras... hubiera puesto las de los ibiza/cordoba. Y los parachoques no los hubiera alisado.
Un saludo
Va a quedar un tremendo proyecto. Si no lo macarreas despues, lo dejarás fetén.
Negro es bestial, pero te quita practicidad en las islas (SOL). Blanco...las lllantas con blanco no me cconvencen...yo lo pintaría Azul....OPC :)