si tiene mal la compresion se supone que perdera velocidad punta y tb aceleracion claro.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Versión para imprimir
si tiene mal la compresion se supone que perdera velocidad punta y tb aceleracion claro.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Pues de totalmente frío nada, era en pleno verano y el del taller espero sobre 1 hora hora y media como mucho porque decía que con el motor caliente podíamos quemar no se qué, entonces, puede ser que diera menos porque el coche estuviera algo caliente?, ya digo, el coche lo probó el mecánico y dice que en una cuesta con un 10% de desnivel lo puso a 180 (yo estaba dentro con el) y dice que los nuevos astras y vectras de 125cv (gasoli) no pueden más de 170 y no quiso seguir pisándole más, además, creo que sigue bien de elasticidad, el otro día tuvo huevos de salir en 4ª (bruto de mí) y en 3ª no le cuesta lo más mínimo, a ver si hago pruebas y las comparo con las que me habeis dado, pero joer, de 11 a 14 de compresión habrá diferencia de potencia no?, en fin, a ver que pasa, ya os contaré. Qué me pueden cobrar por hacerle una prueba de compresión bien hecha?Cita:
Iniciado por frc
PD: Sobre el ralentí bajo mi padre dice que cuando era nuevo llegaba a casi 1000rpm pero que con los años ha ido bajando hasta apenas llegar a las 600rpm, qué puede ser? se supone que no será lo mismo acelerar desde las 600rpm que desde sus 800-900rpm correspondientes no?
Saludos y perdón por enrollarme tanto.
lo de que este totalmente frio o no,la verdad es q no tengo ni idea si puede influir,a mi la unica razon q se me ocurre para esto es que al sacar las bujias asegurarse de que no se va a romper ninguna,que estando calientes son como cristal.
Lo de andar,el mio iba como un cañon,y sin embargo taba fatal,habra q guiarse mas por el consumo de aceite.
Lo del ralenti podria ser la valvula.
Lo que más me jode de todo esto es que no pierde y jamás ha consumido ni una sola gota de aceite en su vida y agua después de hacer junta tampoco, entonces, por dónde ++++ perderá compresión con la junta hecha de hace ni un año?, y este coche no se si lleva la válvula de ralentí como los 20seh (es un 18SE)Cita:
Iniciado por frc
Saludos y gracias.
limpia la valvula del ralenti y la mariposa y si aun asi el ralenti sigue bajo, giras el tornillo que hay en la mariposa hacia la izquierda 1 vuelta o 2 hasta que veas que el ralenti se queda a 800-900 que es donde deberia estar.
Pero es que lo que más me mosquea es que los Kadett 1.8i llevan inyección L3-Jetronic y no llevan válvula de ralentí, sólo los llevan los que traen la Motronic, o al menos eso tengo entendido...Cita:
Iniciado por macabro
Saludos.
los 1.8i llevan valvula de ralentí. La valvula del ralenti es una pieza que esta sujeta a la tapa de balancines, de ella salen dos tubos mas o menos gordos, uno va a la mariposa de admision y la otra va al colector de admision.
Perdona que sea tan pesado, pero a ver si puedes decirme si en esta foto se puede ver la válvula de ralentíCita:
Iniciado por macabro
http://i33.photobucket.com/albums/d8...balancines.jpg
PD: Influye en el repris que el ralentí este en 500-600 en vez de 800-900?, lo digo porque el coche tiene que empujar desde más abajo y noto que le cuesta algo más que si le acelero un poco hasta las 900 y después piso, se nota algo, la verdad.
Saludos y gracias
ya, pero si a ti te dicen que en 1ª marcha llega a 50km/h con eso que compruebas??? nada si no te dicen que en 1ª hasta 50km/h tarda X segundos, por eso he dicho que para saber como está el motor, lo mejor es coger un crono y medir, si no quiere llevarlo a ningun banco de potencia, que eso sería la prueba mas aclarativa de todas.Cita:
Iniciado por macabro
saludos
wenas pues el mio le meti hace poco la maquina de compresion y me dieron los 4 cilindros 10.y medio cada uno