Re: Ya tengo el techo solar!!!!
Pues te a quedado perfecto oye. Que si no lo dijieras aqui asta podria colar que venia de fabrica jeje. Lo que me a sorprendido es lo que tu dices que te an retapizado la zona donde va el techo y eso es lo que diferencia en montaje cutres o un montaje profesional.
La verdad esque queda wapo. No creo que se lo meta a mi Corsa XD. Aunque no vendria mal ya que el A/A no existe en el. Ahora un pintada general al coche para disimular esos rallazos en el culito, el intermitente. Y macho lo tendras que ni mejor que nuevo ya se ve cuidado por dentro.
Lo que me sorprendio es que usan los palos al estilo no se caiga el techo jeje. Sera porque pierde rigidez el techo y para mantenerlo asta que este montado no?
Saludosss.
Hola de nuevo,
dila que yo no soy celoso :D.
El acabado interior es brutal. Yo estuve mirando hace unos meses el 500, me salia bastante más barato (600e montado), pero si no me equivoco aquel no se escondía, sino que al abrirlo basculaba hacia arriba y deslizaba, rollo megane coupe o calibra.
Tampoco me parecía mala idea aquella.
Un saludo.
Si señor que bonito me encanta y muy fino y seve bien rematado ahora a disfrutar de el
Queda muy bien. Pero, ¿como esta el tema de homologaciones y demas? Te han quitado refuerzos del techo, ¿NO?
Yo seguramente le ponga uno, pero manual.
Hace poco pujé por uno en Ebay, pero no me lo llevé por poco.
Era marca Webasto tambien, pero el modelo era el top slider, pena que ya este descatalogado.
Un saludo
yo me quedaba con el Hollandia 500 FreeDome que es un techo panoramico que ademas se abre.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
¡¡¡¡¡¡¡Que envidia y que poca pasta que tengo !!!!!!!!!!, esto es para morirse de envidia, tio es perfecto y el acabado no te digo na
¡¡¡¡¡¡Ahí le has dao!!!!!!
Muy bien tio, es caro pero lo bien hecho bien parece, te ha quedado muy bien.yo lo tengo de origen y el tapizado te ha quedado bestial, al menos desde mi punto de vista es lo más jodido de esta operación, chapeau al tapicero
al loro,ke guapo no?como molaaaaaaaaaaaaaa,lo ke no molan son los 1600 pavos,aunke claro,merecen la pena,por el trabajo ke hacen,mas ke otra cosa,una pregunta,cuanto tardan en hacertelo?1 dia? o unas horas?
te ha quedado de ++++ madre tio es bastante dinero pero es un trabajo muy bueno con un acabado perfecto, encima lo de los desagues es un detalle, yo en mi kadett lo tengo manual y quiero ponerlo electrico, a ver si lo consigo.
Buenas
Aquí tienes el mecanismo para hacer eléctrico el techo manual. Este ha caducado ya pero el precio está tirado.
Si os fijáis, el motor es igual que el de los elevalunas, y montarlo debe ser facilísimo.
Un saludo