Re: Tios tios tiooooosssss!!!
Vaya, eso no lo sabia yo!!, me preguntaba antes si habian mas papis por aqui, y mira tu por donde!, pues espero que vaya todo bien Salva!!
Me parece que me vas a tener que enseñar algunas cosas, como por ejemplo... cambiar pañales!!, jaja!!
¿Que edad tiene?
Un abrazo tio, y gracias!!
Jooooo_oooder tio!!! ENHORABUENA!!!!!!!
Pensé q sería una broma o algo x el estilo, como lo he visto en OffTopic.... Q t lo muevan a personales!!! Q es una de las noticias más bonitas q puedes compartir!!!!! ;)
Bueno, la verdad q ni t conozco personalmente, ni siquiera puedo presumir de saber mucho acerca de tí, pero....... DE CORAZÓN Q ME ALEGRO por tí, por tu novia y x tu futur@ pequeñín/a.
Pues nada tio, mi más sincera enhorabuena.... y a disfrutar de esta nueva etapa q t brinda la vida!!!
Un abrazo!!!
Felicidades!!! Eso de ser papa complementara tu aficion opelera ya que tendras que inculcar tu gran pasion. Ya tenemos sabia nueva. Molaria que hicieramos un carnet para el club con nuestra fotillo y eso. Asi lo primero hacerle el carnet al recien nacido.jajaajaja
Pues enorabuena ya que la llegada de un hijo trae suerte y felicidad.
Salu2
Enrique
Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy bonitos, de verdad!!
Espero que vaya todo bien dentro de la tripita de mi niña y en 9 meses este la cosita en mis brazos!!
Pues a ver si alguien lo mueve a personales, que yo ni lo habia pensado, ya que creia que ahi no tocaba!!
Lo del carnet estaria bien eh!!, jajajaja!!
Un abrazo a todos!!, que pena que estemos todos tan lejos de todos!!
Ostia tio se puede pedir mas? Revives al motorcillo pensando que estava K.O. Solo toca la junta acer un pelin de limpieza y a rodar.
Y ahora encima te confirman que seras papa! Que guay tio ese deve ser uno de esos momentos que jamas olvidaras.
Ahora que estas en este etapa mis mas grandes deseos que la novia goze de bueno salud especialmente ahora! que tiene a tu hijo/a ahi esperando para llegar al mundo. Y ya sabes tio ahora a cuidar a la parienta que no se diga.
Venga mis mas sinceras felicitiaciones por ser papi y que os vaya todo pero que muy bien durante el embarazo a ambos!
Aprovecha ahora pa acer to lo que quieras al Astra porque luego no avra quien te saque del pequeñin de tu hijo jeje.
Saludosss.
QUe bueniiiiiisima noticia!!!!!! Dios que ilusion y que envidia me contagias!!!
Adelante con ello, se te vé muy ilusionado, y si la pareja es de lazos fuertes y estables os saldrá muy bien!
Mima a tu niña mucho ahora y atiendela y hazla caso! Si vemos que apareces menos por aqui lo hemos de comprender, ya que tu responsabilidad 100% ahora es esa, la de cuidar que tu koupecit@ llegue lo mas sanot@ posible :P
Enhorabuena y mantennos informados!! Una pena que se esté tan lejos jjejeje
Tio me alegro un puñado de ti y de tu chiquilla, de verdad, espero que dentro de 9 meses nos des otra alegria, ahh y vete encargando una camiseta de bebe con el logo del club xDDD.
P.D. Es una pena que tengas que venderme el Astra que tienes..... xDDDD
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Q gran noticia. con 22 años y vas a ser papa, tu no pierdes el tiempo, eeeee, jejejejeje.
Cuida ahora de tu pareja y mimala al máximo q lo va necesitar. Os deseo muchisima suerte a ambos.
Salu2
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA ahora de cambiar culatas a cambiar pañles vaya cambio jajajajajaja
Me parece muy bueno tio, felicidades futuro papa.
Cuidalo bien nene q esto es mas complicado q hechar sopa a un coche seguro. Jajajajajaja
Creo q hay mas padres por ahi lo q pasa q hace tiempo q no se les ve aparecer