Green beast[QUOTE][ ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no?? /QUOTE]
Suele pasar pero hay qeu tener paciencia y si tienes en mente cambiarlos pues eras y lo pones las dos cosas veras como lo notas
Versión para imprimir
Green beast[QUOTE][ ya tambien es verdad, xo es que me caliento con agacharle ya... me entendeis no?? /QUOTE]
Suele pasar pero hay qeu tener paciencia y si tienes en mente cambiarlos pues eras y lo pones las dos cosas veras como lo notas
Suele pasar pero hay que tener paciencia y si tienes en mente cambiarlos pues eras y lo pones las dos cosas veras como lo notaras
no se como te ira pero yo puse en un golf unos muelles cobra 30mm y el coche se quedo muy guapo pero cuando pillabas un bache se tiraba un rato dando saltos perdio mucha estabilidad, lo mejor conjunto completo
yo ke tu montaba todo junto y te aorras la mano de obra de montar primero una kosa luego otra.kasi seguro ke no tardes muxo en kargarte los amortiguadores
Mejor todo junto como dicen por ahi kiza no vaya mal al principio pero cuando el amortiguador pete q sera pronto, el coche sera mas reboton q una pelota de goma.
Yo tambien esperaria a tenerlo todo, por tema de montaje $$ si no lo haces tu, los traseros los cambias bien pero los delanteros si no tienes utiles, nada.