Re: Me quedado en un charco enorme
El tema del agua ha sido de la siguiente manera,
El coche empezaba a moverse en plan barco, me descalzado me remangado los pantalones he abierto la puerta y corriendo he bajado y he cerrado, el agua a entrado directamente al suelo de la plaza de atrás, en la zona delantera del conductor no ha entrado nada.
Ptrufero.
Cita:
Iniciado por ...CT...
Sabes a cuantos grados suele estar un catalizador? unos 800 a la entrada i 600 a la salida, te aseguro que un charco o 2 o 3 o los que sean no le sientan para nada bien, hacen bajar la temperatura enpicado. No significa que por un charco se te joda, pero todo suma...
seguramente lo mas importante mañana estará seco, pero las fundas de cables i demas queda humedad para semanas o meses, un coche inundado es lo peor que hay.
yo de ti ahun que el coche mañana arranque ( que es lo mas probable) repasaria todo lo que se haya podido mojar
saludos
Ok, el domingo repasare todo lo que pueda, gracias por el consejo.
Ptrufero.
Vaya tela tio, lo siento mucho, y espero que al secarse vuelva a arrancar, pero haz caso a todo lo que te han dicho, asi que ya sabes, cuando arranque, revisalo todo.
A las 12:00 he desistido y he llamado a la grúa.
Primer diagnostico en el taller que el coche esta clavado, lo hemos puesto en cuarta lo hemos empujado y la correa no se mueve na de na, dicen que si le ha entrado agua es posible que doblara algo y a la mierda... esta tarde me llamaran y me dirán, si hay algo doblado evidentemente a la basura no merece la pena arreglarlo, así que imaginar como estoy con una mezcla de cabreo-tristeza cuando me digan esta tarde os cuento.
Ptrufero.
pero por donde te kogio el agua? el filtro k lo tienes muy abajo? siendo un frontera debera tenerlo bastante arriba no ? es k si entra agua por el filtro adios bielas...
Pues si, si se a doblado algo, apunta a las bielas... que lastima tio, es lo mismo que le paso a mi tio con su R19, se le doblo una biela por quedarse en un charco que parecia un estanque, lo unico que el lo reparo en la calle... ¿no te planteas repararlo tu?
Tengo un Frontera y un Astra 1.6 16V nada mas salir del charco saque el filtro y lo mire, agua antes del filtro había algo pero no mucho y dentro del tubo que va a la admisión alguna gotilla pero nada mas, es suficiente para clavar un coche?
Ptrufero.
Cita:
Iniciado por koupe
Pues si, si se a doblado algo, apunta a las bielas... que lastima tio, es lo mismo que le paso a mi tio con su R19, se le doblo una biela por quedarse en un charco que parecia un estanque, lo unico que el lo reparo en la calle... ¿no te planteas repararlo tu?
No tengo el sitio, ni la herramienta, ni los conocimientos, vamos que lo tengo casi imposible.
Ptrufero.
Pues que lastima tio, porque si lo hicieras tu te iba a salir por 4 duros y tendrias motor nuevo, pero bueno, vamos a esperar a que te digan lo que le pasa para estar seguros.
Cita:
Iniciado por koupe
Pues que lastima tio, porque si lo hicieras tu te iba a salir por 4 duros y tendrias motor nuevo, pero bueno, vamos a esperar a que te digan lo que le pasa para estar seguros.
Aquí estoy esperando... que mal lo llevo...
Ptrufero.